20
Sat, Oct

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD), asegura que a pesar de que las lluvias han retrasado los trabajos en la avenida Venezuela, del Ensanche Ozama, los mismos concluirán en menos de 30 días, devolviendo el esplendor a esa importante avenida del municipio Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este-RD La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, dono varias lámparas a dirigentes comunitarios del sector Villa Duarte en Santo Domingo Este, para ser instaladas en diferentes calles de la comunidad, las cuales por su oscuridad se convertían en cómplices  de atracos cometidos por delincuentes durante la noche.

Santo Domingo.- Más de 20 mil personas residentes en Santo Domingo Este tendrán por primera vez servicio de agua potable antes de finalizar el año 2018, así lo anunció el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, al informar que está a punto de finalizar la construcción de la red de distribución de agua potable para el barrio Nuevo Amanecer, ubicado detrás del Hipódromo V Centenario.

Santo Domingo Este. Choferes de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) del corredor Ciudad Juan Bosch estarían acortando y desviándose de la ruta provocando que los autobuses tarden hasta dos horas para llegar a las paradas de la avenida San Vicente de Paúl, según denuncias que hicieron por ante el Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) residentes en la Ciudad Juan Bosch y el residencial Las Américas de este municipio. 

More Articles...