Semana de atracos en República Dominicana

Del País
Typography
La que concluyó fue una semana con muchísimos atracos en el país, confirmando los resultados de una encuesta latinoamericana que ubica la República Dominicana como la segunda nación más insegura en América Latina.

El atraco a la Dulcería Rodríguez en Bonao, otro en La Romana y a los feligreses en el seminario de La Vega, demuestra la alarmante inseguridad en el país.
A cada momento se reportan atracos en diversos puntos del país,  lo que afecta la industria turística, comercio, industrias manufactureras, ciudadanía y el clima de inversión.
 
COINCIDENCIA
El auge de los atracos coincide con la baja a un 52 por ciento en la aprobación al gobierno actual, según la encuesta Latinobarometro, que incluye en sus resultados lo que define como una sensible caída en la economía dominicana.
 
PATRULLAJE MILITAR EN LAS CALLES
Las Fuerzas Armadas han sumado agentes al patrullaje en las calles  para combatir la delincuencia.
Primicias ha observado el patrullaje militar en motores en las calles de la capital.
 
SENADOR PÉRAVIA SE COME AL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA
El senador Wilton Guerrero se comió esta semana al director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, como a la institución.
Guerrero  denunció la existencia  de supuestos grupos mafiosos  a lo interno de la Policía..
Esta semana el Senado abordó en una de sus sesiones el preocupante tema del auge delincuencial, expresando su preocupación  los senadores de las provincias Monseñor Nouel y de La Vega, Félix Nova y Euclides Sánchez, respectivamente
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner