Gerente de Odebrecht niega mencionara a Ángel Rondón como el repartidor de sobornos

Del País
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras las declaraciones del Procurador General de la República de que Ángel Rondón es la persona que recibía el dinero del soborno dado a los funcionarios dominicanos, el abogado de Odebrecht Robert Valdez negó haya revelado dicha información.

“De soborno Odebrecht de República Dominicana no habló. El acuerdo a que arribó Odebrecht no indica quien es ese intermediario, por lo cual no podemos decirlo porque el acuerdo no lo establece”, aclaró Valdez, abogado que acudió con Marcelo Hofke a la Procuraduría General de la República.

Valdez, en presencia de su representado Marcelo Hofke, afirmó que lo dicho por  Odebrecht es que el señor Rondón ¨es el representante comercial pura y simplemente¨.

¨El acuerdo a que arribó Odebrecht no indica quien es ese intermediario, por lo cual no podemos decirlo porque el acuerdo no lo establece”

Dijo que el Procurador General de la República insistió en el tema del soborno, pero Odebrecht República Dominicana no tiene la información requerida.

¨Es un asunto de una investigación en curso…no tenemos la posibilidad de decir si vamos a negociar o no¨, manifestó.

Mientras minutos antes el Procurador General manifestó que el empresario Ángel Rondón, fue la persona señalada por el representante de Odebrecht en la República Dominicana de recibir los $92 millones de dólares por sobornos otorgados a funcionarios desde el 2001 hasta el 2014.

Fuente Acento

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner