17
Sun, Feb

Washington.- El supuesto robo de más de quinientos kilos de drogas certificados y sellados por una agencia norteamericana en República Dominicana, es investigado por instancias del gobierno de Estados Unidos, trasciende en esta capital estadounidense.

Transitar por las calles París, avenida Duarte, doctor Betances hasta llegar a la Josefa Brea, es una odisea, casetas, trapos viejos, zapatos, tenis y un olor asqueantes es lo que se respira en esa arteria, que debiera tener mejor suerte.

El Distrito Nacional está arrabalizado con un alto número de negocios en las aceras, construcciones cuestionadas, calles deterioradas, parqueo de vehículos en las aceras, competencias y ruidos motores de deliverys, muchos negocios contaminan las calles y porque hijos de Papi y mami podrían causar tragedias manejando vehículos alta velocidad.

Todos los planes del gobierno, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para enfrentar la inseguridad en el país han fracasados, a pesar los recursos que se disponen para ello.

More Articles...