24
Mon, Sep

La casi terminación del proyecto energético de Punta Catalina, en la provincia Peravia, encuentra un elemento nuevo: la firme oposición de amplios sectores de la nación a su venta al sector privado.

Muy jovencito en mi adorado pueblo de Esperanza, en la provincia Valverde, en la Línea Noroeste, tuve el honor de conocer a quien administraba en ese momento el Ingenio Esperanza, Orbe de Jesús Soto Hernández, a su esposa Dominicana Bautista de Soto, como a sus hijos.

Como resultado del fortalecimiento de la seguridad y la vigilancia en la zona fronteriza, miembros del servicio de Inteligencia G-2 del Ejército de la República Dominicana y tropas regulares de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., han venido decomisando alimentos y otros artículos que habían entrado de manera ilegal al País.  

La semana que acaba de concluir, fue muy conflictiva, caracterizada por secuestros, atracos, protestas comunitarias y gremiales contra las alzas en los combustibles y los apagones, el debate sobre la situación de las relaciones entre Estados Unidos y el país, la denuncia de casos de malaria en diferentes puntos, el impacto de Isaac y la temporada de huracanes en la región caribeña y en Carolina del Norte, Estados Unidos.

SANTO DOMINGO.-La Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente que preside, Félix Nova, consensuará con el gobierno el Proyecto de Ley General de Gestión de Integral y Co-procesamiento de Residuos de la República Dominicana, proveniente de la Cámara de Diputados, por lo que invitará para el próximo martes al ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo.

More Articles...