Santo Domingo. - Ante el paso del Huracán María, la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), ha enlazado la línea *462 con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para mantener a la ciudadanía informada sobre todo lo relativo a la llegada de este fenómeno atmosférico.

SANTO DOMINGO.- Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informaron que dispusieron el traslado de 743 internos e internas desde los centros penitenciarios de Rafey Hombres y Rafey Mujeres, en Santiago, y del Centro de Corrección Abierto para Mujeres de Sabana Toro, en San Cristóbal, como medida de prevención ante los efectos del paso por el país del huracán María.

SANTO DOMINGO.-  El presidente Danilo Medina instruyó al Ministro de las Fuerzas Armadas, el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, así como la Policía Nacional, que todos los médicos de ambas Instituciones fueran Acuartelado y puesto al servicio de los casos de Emergencia todos los Hospitales del país al momento del pasó eminente por territorio nacional, del poderoso Huracán “María”.

Santo Domingo, 19 sep (PL) La República Dominicana suspendió hoy 44 vuelos desde y hacia sus aeropuertos, ante la cercanía del peligroso huracán María a territorio de esta nación.
Según una nota de prensa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, algunas aerolíneas cancelaron sus operaciones desde este martes de forma preventiva y después de la declaración de alarma para 18 provincias de este territorio.

More Articles...