Lo que destruye al presidente Medina y su gestión, Atención Palacio, Atención Palacio, Atención Palacio

Politica
Typography
Las redadas policiales y las frecuentes denuncias de macuteo policial, como la colocación de drogas a ciudadanos en Santo Domingo Oeste, destruyen la imagen del gobierno que encabeza el presidente Medina.

Ciudadanos llaman a programas de radio para quejarse de la situación en Santo Domingo Oeste.
No hace mucho un conocido repartidor de periódicos denunció que fue apresado ilegalmente  y le colocaron drogas en Santo Domingo Oeste.
Las redadas violatorias a los derechos ciudadanos destruyen la imagen gubernamental, a eso tiene que ponerle atención el presidente Medina.
 
OTRO IMPACTO NEGATIVO
Otro elemento negativo es que con frecuencia agentes policiales se vean envueltos en muertes y hechos delincuenciales. Hay que sanear las filas policiales.
 
IMPACTO DE LOS ABUSIVOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
Las alzas escandalosas en los precios de los combustibles e incrementos de precios de los pasajes tienen el gobierno del presidente Medina en las cuatro esquinas.
 
PENETRACION HAITIANA POR LA FRONTERIZA
La población ataca el incremento de la penetración haitiana por  los pueblos fronterizos, advirtiendo que  pudiera estar enriqueciendo a los grupos que escoltan esos ciudadanos haitianos a lugares donde toman autobuses que se dirigen a la capital y Santiago de los Caballeros.
Hay que poner fin al desorden que impera en la frontera, no caben más haitianos en República Dominicana.
 
GOBIERNO DEBE SUPERVISAR MANEJO ECONOMICO HOSPITALES
Luego de un escándalo que ha sido denunciado en el Hospital José María Cabral y Báez, la administración del presidente Medina debe interesarse más en  el manejo de los recursos económicos en los hospitales.
 
PRESIDENTE MEDINA DEBE INTERESARSE EN CALIDAD DE OBRAS CONSTRUYE EL GOBIERNO
El presidente Medina debe investigar la calidad de las obras que construye el gobierno y no inaugurarlas sin hacer la averiguación. La calidad de las obras es un tema que perjudica el gobierno.
 
NO A LA BORRACHERA DE PODER
El presidente Medina debe enfrentar la borrachera de poder de algunos funcionarios que lucen muy prepotentes. Eso lo rechaza la población, pues los emborrachados son empleados públicos y nada más.
 
UN ERROR
    En gremios profesionales corre la versión de que un grave error que se proyecte que en sus elecciones tal grupo es una plancha del gobierno.
Hace poco se presentaron dos casos en gremios diferentes. En el último, en el Colegio Medico Dominicano se terminó diciéndole al país que fue derrotada la plancha del gobierno.
Esos dos fauls se le pegaron al gobierno del presidente Medina y al Partido de la Liberación Dominicana ( PLD).
Ahora la lucha se traslada a las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana ( PLD).
 
ABUSOS DE LA AMET
Cada abuso que cometen miembros de la AMET en las calles le suma muchísimos enemigos al gobierno.
Han irrespetado a muchos ciudadanos, militares y policías retirados, como otros ciudadanos.
Lo cierto es que se creen un organismo intocable.
 
MANEJO DE CASO DE SOBORNOS DE ODEBRECHT
El manejo del caso de los sobornos de ODEBRECHT en el país ha echado al suelo la imagen del gobierno.
No son solo las opiniones de los integrantes de la Marcha Verde, sino de gente que batalla por el tema de la transparencia y de las sanciones a los actos de corrupción.
 
NO AYUDA AL GOBIERNO EN EU
La no celebración de la Feria del Libro en Nueva York le genera abundantes críticas al gobierno.
¿Es verdad que en un ministerio persiguen todo lo que huela al ex ministro José Antonio Rodríguez?.
 
LO MAL QUE ANDAMOS
El robo de un fusil a la Quinta Brigada del Ejército Dominicano confirma lo mal que andamos.
¿O no es así?
 
IMPORTACIONES DE ALIMENTOS
Un grupo de comerciantes de diferentes barrios de la capital se comieron al ministro de Agricultura por los permisos de importaciones de alimentos.
Al funcionario se lo comieron en la radio.    
 
FUNCIONAMIENTO DEL METRO SIN DIANDINO
El presidente Medina debe interesarse en el funcionamiento del Metro luego de la salida del ingeniero Diandino Peña.
¿Todo marcha bien o mal?
 
ASALTOS  EN LAS CERCANIAS DEL PALACIO NACIONAL
El presidente Medina debe interesarse en el tema de los atracos en Gazcue, San Carlos y en el sector de San Juan Bosco. Eso demuestra incapacidad de quienes deben evitar esos hechos delictivos.
 
LO QUE LE PASO A UN PELEDEISTA EN UN AUTOBUS
A un peledeísta que estaba defendiendo los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD),  en una guagua que se dirigía de Santo Domingo Este al Distrito Nacional por la Avenida San Vicente de Paul,  otros pasajeros lo invitaron a que se lanzara del puente de la 17.Cosas del fanatismo político imperante en este país, donde la gente pierde amigos y relacionados por politiquería.
 
HAITIANOS OFENDIENDO A LOS PADRES DE LA PATRIA
El gobierno no debe permitir que haitianos ofendan a los padres de la patria en el Parque Independencia.
 
LO QUE AYUDA AL PRESIDENTE MEDINA Y SU GESTION
La exitosa política del Banco Central de fortalecer las reservas internacionales y su política de fomento de las actividades económicas con la actual política de crédito aprobada por la Junta Monetaria……….La buena gestión de Rafael Ovalle en el INFOTEP es un espaldarazo al gobierno………Militares en motores patrullan en sectores de la capital. Positivo……..Otra buena es la disposición que ordena  quitarles las armas a militares violentos. Deberían expandirla a la Policía Nacional……….La estabilidad macroeconómica da fortaleza al gobierno……..La terminación de la carretera Samaná-El Majagual, como la construcción de una carretera en Padres Las Casas ayuda al gobierno……..La campaña Revisa Tu Factura, de la Dirección General de Impuestos Internos ( DGII) es favorable al gobierno. El doctor Magín Díaz es un funcionario trabajador y muy competente…… Bueno el anuncio de que el gobierno pagará la regalía el 4 de diciembre. Representa RD$ 14 mil millones……..Un funcionario que no tiene pelo en la lengua y que se faja por la buena marcha del gobierno: Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas………
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner