23
Sat, Jun

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Potentini al participar en el programa radial la opción de la mañana del grupo Telemicro, advirtió que la falta de una ley de partidos políticos obligara a la Junta Central Electoral (JCE), a seguir supliendo por resolución todos aquellos temas que no tienen desarrollo legislativo en materia electoral, todo ello en correspondencia con el artículo de la constitución 212 y su párrafo cuarto.

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, calificó hoy como “una canallada política” y “una ruindad sin ningún fundamento” la versión que vincula su exclusión del expediente Odebrecht a un supuesto pacto entre Luis Abinader y el presidente Danilo Medina, relacionado con la aprobación de la Ley de Partidos.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, consideró este jueves como inaceptable e inconstitucional que la Junta Central Electoral (JCE)  pida la colaboración del Ministerio de Interior y Policía, las gobernaciones provinciales, y las alcaldías, el hacer valer la resolución  de ese órgano que prohíbe las actividades proselitistas adelantadas.

SANTO DOMINGO. - El exsenador de la provincia de Dajabón por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mario Torres, afirmó que el expresidente Leonel Fernández Reyna será candidato presidencial en el 2020, con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o sin él, destacando que lo ve muy decidido, además de que es el político más ilustre en el país.

More Articles...