Vaticina Fellito Suberví será el próximo presidente del PRM en el Distrito Nacional

Santo Domingo.- El coordinador del proyecto presidencial Hipólito Mejía presidente “H20” y aspirante a una de las vice-presidencias nacionales del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cesar Cedeño afirmó que esa organización política saldrá fortalecida de ese proceso.

“Disminuir la pobreza, facilitar el trabajo y garantizar igualdad de oportunidades a toda la población será una prioridad de nuestro Gobierno, para que los dominicanos podamos vivir mejor”, aseguró el aspirante presidencial, Ito Bisonó, este domingo desde Las Matas de Farfán, en una gira que incluyó encuentros con asociaciones de ganaderos y agricultores, para presentar sus propuestas en materia de desarrollo económico y reactivar la economía en los campos.

Santo Domingo Norte.- El aspirante a la nominación presidencial Carlos Peña afirmó que el Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ha emitido ni una sola resolución para resolver algún problema nacional, por lo que no ve sentido en que se reúna, como han pedido dirigentes de esa organización política recientemente.

SANTO DOMINGO. -El doctor Luis Miguel De Camps García fue presentado hoy como precandidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) para las elecciones del 2020 y de inmediato afirmó que emprenderá una batalla para ganar el poder y garantizar a los dominicanos estabilidad económica, empleos, acabar con la delincuencia, la corrupción y el crimen.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Alianza País (AP), Guillermo Moreno, dijo que el presidente Danilo Medina en conjunto con el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, están protegiendo a la empresa brasileña Odebrecht y a su representante en el país el empresario Ángel Rondón, acusado de cometer graves delitos de corrupción en RD.

En diferentes manifestaciones realizadas por la aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en distintos puntos del país, con miras a la obtención de apoyos de la militancia de su partido en la Convención Claudio Caamaño Grullón pautada para el 18 de febrero, este fin de semana, Carolina Mejía aseguró al conjunto perremeísta que la unidad del partido es irrompible y que nunca ha estado en juego en este proceso de selección a cargos internos.

More Articles...