El Dr. Marino Berigüete notificó al Presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Ito Bisonó y simultáneamente  emplazó hoy al dirigente Ing. Federico Antún Batlle,quién tiene secuestrada la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano, a dar cumplimiento de inmediato a la sentencia TSE-Núm. 010-2017 del Tribunal Superior Electoral de fecha 4 de abril de 2017, mediante la cual ese alto tribunal declara nulas y sin ningún valor ni efecto jurídico con todas sus consecuencias legales las decisiones adoptadas por el Tribunal Disciplinario Nacional del PRSC en cuanto a la expulsión de 64 dirigentes del directorio presidencia, comisión política y comisión ejecutiva del PRSC.

La dirigente reformista y diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Sergia Elena de Séliman, aseguró que las sentencias del Tribunal Superior Electoral (TSE) en contra del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y “las intenciones de despojar a esa organización de la casilla número 3 de la boleta electoral, forman parte de los planes del gobierno para destruir a esa entidad política en represalia por no apoyar al PLD en las pasadas elecciones”.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) saludó las expresiones de la Iglesia Católica vertidas en el Sermón de las Siete Palabras, el pasado Viernes Santos, a través del cual manifestó sus preocupaciones sobre las calamidades que atraviesa la sociedad dominicana en este momento.

More Articles...