El candidato presidencial del PDI, y también presidente de la organización, Ismael Reyes, expresó que el PDI tiene su propio programa político y económico de gobierno, el cual deberá seguir siempre el presidente que sea electo en la boleta del partido para ser presidente de la República y que esto es lo que garantiza que el PDI jamás le fallará al pueblo dominicano.

A juicio del abogado constitucionalista Namphi Rodríguezes imposible para el Tribunal Constitucional puedadeclarar la “inconstitucionalidad de la Constitución¨ para desconocer el mandato de prohibición de una segunda reelección del Presidente de la República sobre la base de la invocación del derecho a igualdad, como sugirió el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa.

NUEVA YORK. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la seccional del estado de Nueva York, Luis Emilio Ducasse, informó que al finalizar el Programa de Registro de Militantes (PREMIL), lograron inscribir y reinscribir 5,090 nuevos miembros en la organización, aptos para votar en la convención interna que está pautada a celebrarse este mes de noviembre.

Califican de estafa al Estado la compra de esos escáneres Santo Domingo.- El Frente Amplio de Lucha Popular solicitó hoy a la Procuraduría General de la República el sometimiento de Roberto Rosario Márquez y el resto de  ex jueces de la Junta Central Electoral por la compra de los escáneres con los que se realizó el pasado proceso electoral y que hoy se encuentran inservibles.

More Articles...