Top Stories

Grid List

Santo Domingo. - El ex presidente de la suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Subero Isa, resaltó que en sus más de 14 años al frente del Poder Judicial Dominicano, el mandatario que más respeto dispensó a  la independencia del poder judicial, ha sido el Ingeniero Hipólito Mejía Domínguez.

Santo Domingo.- El sobreviviente de la Revolución de Abril del año 1965, Rafael Gamundi Cordero, dijo que ese acontecimiento histórico valió la pena aunque los objetivos de la misma no se lograron porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha degradado totalmente el país.

La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), celebrara el próximo martes 12 de diciembre, a las 6 de la tarde, en la sala de conferencia de la entidad, un panel de expertos sobre el contexto legal y constitucional de las primarias abiertas y cerradas, de cara al proceso de discusión y consenso de la reforma electoral en la República Dominicana.

Bávaro, Punta Cana.- El nuevo centro comercial ha sido realizado con una inversión conjunta de 25 millones de dólares, en un área de construcción de 27,000 metros cuadrados. Consta de 60 locales, 3 niveles, y la primera piscina de surf del país, además un amplio y moderno parqueo bajo techo con capacidad para 300 vehículos que complementa su parqueo frontal.

Alarma la delincuencia militar y policial en la República Dominicana.

La Marcha Verde le lanzó un torpedo navideño al presidente Danilo Medina, planteando un juicio político al mandatario.

Santo Domingo Este.- El Tribunal Constitucional de la República Dominicana emitió una resolución mediante la cual suspende la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que sacó a la ex Edil del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bernarda Aracena del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, (ASDE) y que favoreció el ingreso  del concejal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Epifanio “Ña” Abad  Nepomuceno.

Integrantes de la Sociedad Cultural Cristiana Padre Billini unieron sus fuerzas para eliminar uno de los principales focos de contaminación en los alrededores de la Escuela Primaria República de Corea.

Santo Domingo Este-. Cansados de tanta improvisación, agresión a la salud y al medio ambiente, por parte de las autoridades municipales, debido a los grandes cúmulos de desperdicios sólidos en las calles, moradores del sector El Almirante denuncian que están hasta el cuello con tanta basura.

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Mega Muebles y no de Ray Muebles la empresa propiedad del empresario de San Pedro de Macorís, Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), quien es acusado de provocarle múltiples heridas con un arma blanca a su expareja la abogada Aniver González Ureña.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público y de otras agencias de seguridad e inteligencia, decomisaron 345 paquetes presumiblemente cocaína, cuando eran transportados en un camión en el Distrito Nacional.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico y otros organismos de seguridad, ocuparon 122 capsulas rellenas de heroína, en el interior de un vehículo que sería transportado a Puerto Rico en el Ferry del Caribe.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.

Primicias decidió cambiar la página esta semana y valoramos lo positivo en los últimos días.

Primicias agradece  el reconocimiento del Club Rotario Santo Domingo Mirador al presidente-director de este medio de comunicación, Alex Jiménez,  a propósito de sus 40 años en el ejercicio periodístico.

Como cambian los tiempos, hace años la gente esperaba en República Dominicana en las navidades a la orquesta La Gran Manzana, coincidiendo con El Conjunto Quisqueya, que se trasladaba de Puerto Rico al pais.Hace falta La Gran Manzana y El Conjunto Quisqueya está aquí amenizando fiestas de fin de año……….Alex Bueno reside en Nueva York. El mayimbito es tremendo artista……….

El Club Deportivo Naco, uno de los mejores clubes sociales, recreativos y deportivos de América Latina, arriba a su 59 aniversario impulsando el deporte, recreación, cultura y la asociatividad.
Los éxitos del Club Naco se deben a sus fundadores, al doctor Alejandro Asmar Sánchez, líder histórico de esa organización y sus diferentes directivas.
Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.