Top Stories

Grid List

Se preguntó cómo votaría el encuestado si las elecciones del 2020 fuesen hoy y si Leonel Fernández fuese el candidato presidencial del PLD, Miguel Vargas por el PRD, Ito Bisonó por el Partido Reformista, Guillermo Moreno por Alianza País y Minou Tavárez Mirabal por Opción Democrática. La pregunta se hizo tres veces alternando el candidato del PRM, Luis Abinader, Hipólito Mejía y David Collado. En las tres alternativas Leonel Fernández gana con entre 34% y 37% de los votos, requiriéndose una segunda vuelta, aún prorrateando los indecisos para lograr el 50 más uno. Sin embargo, la contienda es apretada cuando el candidato es David Collado, pues Fernández gana 34% contra 29%, una diferencia de solo 5 puntos y ante un 15% de indecisos. Abinader saca 25% e Hipólito Mejía 20%. Guillermo Moreno oscila entre 12% y 9%.

Reitera el PRM que solo con voluntad política, compromiso con la transparencia y una justicia genuinamente independiente, se puede tener éxito en el combate a la corrupción y la impunidad

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó hoy la Comisión organizadora de su próxima Convención Interna que en la cual será elegida su dirección para los próximos dos años.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico decomisaron una plantación de marihuana, que era cultivada por un hombre bajo un ambiente controlado con iluminación y temperatura, en un apartamento de la provincia Duarte. 

El Gobierno ha otorgado, a través de Banca Solidaria, más de RD$18,000 millones en créditos a alrededor de 400,000 microempresarios, afirmó este lunes el ministro Administrativo de la Presidencia.

La percepción generalizada en República Dominicana es que los crímenes,  desempleo, narcotráfico, desorden con el tráfico de indocumentados por la frontera, sobornos,  delincuencia, corrupción, accionar de mafias y del sicariato, la carrera alocada de endeudamiento,  crecimiento de la economía informal, caos en el tránsito, colocación de multas de tránsito a ciudadanos que no han violado la ley, daños contantes a ríos y montañas, contaminación, deficiencias de las agencias de seguridad del Estado en casos de importancia, hacen gran daño e impulsan la destrucción de  la nación.

Integrantes de la Sociedad Cultural Cristiana Padre Billini unieron sus fuerzas para eliminar uno de los principales focos de contaminación en los alrededores de la Escuela Primaria República de Corea.

Santo Domingo Este-. Cansados de tanta improvisación, agresión a la salud y al medio ambiente, por parte de las autoridades municipales, debido a los grandes cúmulos de desperdicios sólidos en las calles, moradores del sector El Almirante denuncian que están hasta el cuello con tanta basura.

Santo Domingo Este-La alcaldía Santo Domingo Este dejó hoy iniciados los trabajos concernientes al presupuesto participativo para el año 2018.

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupo 51 kilos de cocaína en las provincias de la Altagracia y el Gran Santo Domingo, en operativos simultáneos realizados en las últimas horas en contra del narcotráfico.

El Ministerio Público depositó la solicitud de imposición de medidas de coerción consistente en un año de prisión preventiva en contra de cuatro implicados en el homicidio del abogado Yuniol Ramírez Ferreira, quien fue encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste. 

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico desmantelo una estructura de tráfico de narcóticos para el consumo interno, en operativos simultáneos realizados en la autopista seis de noviembre y el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional. 

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Timber by EMSIEN-3 LTD