21
Mon, Jan

Presidente de EE.UU. adiciona nuevas críticas contra los demócratas

USA
Typography

Washington, 4 ene (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, responsabilizó hoy al control demócrata de la Cámara de Representantes de una afectación en los mercados financieros, con lo cual adiciona nuevas críticas a los miembros del partido azul.


Como he declarado muchas veces, si los demócratas toman el control de la Cámara de Representantes o el Senado, habrá una interrupción en los mercados financieros, escribió el mandatario republicano en su cuenta personal de la red social Twitter.
Ayer quedó instalado el nuevo Congreso con mayoría demócrata en la Cámara baja y dominio republicano en el Senado, teniendo en cuenta el resultado de las elecciones de medio término del pasado 6 de noviembre.
Ganamos el Senado, ellos ganaron la Cámara. Las cosas se calmarán. Solo quieren impugnarme porque saben que no pueden ganar en 2020, demasiado éxito, afirmó el jefe de la Casa Blanca.
Cómo se impugna a un presidente que ha ganado quizás la elección más grande de todos los tiempos, interrogó Trump al hacer uso de su retórica grandilocuente, como la califican diversas voces.
Según el gobernante, él no ha hecho nada malo, no se coludió con Rusia, "fueron los demócratas", recalcó, tuvo los dos primeros años más exitosos de cualquier mandatario, y es el republicano más popular de la historia de ese partido.
Al parecer, como señalaron sus críticos, Trump olvida el rechazo a sus políticas dentro y fuera de Estados Unidos, incluida la posición hacia los inmigrantes, por citar un tema.
rgh/dsa