18
Sun, Nov

AIRD y Banco Central analizan desempeño y perspectivas de la economía dominicana

Economicas
Typography

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en un conversatorio exclusivo para sus miembros y representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), recibió la visita del gobernador del Banco Central, Lic. Héctor Valdez Albizu y miembros de su equipo técnico, quienes se reunieron para pasar revista al desempeño reciente de la economía dominicana, y analizar sus perspectivas.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Empresarial, el presidente de la AIRD, Campos de Moya, al ofrecer las palabras de bienvenida, agradeció la visita realizada a la entidad para conversar sobre los temas económicos más importantes e intercambiar informaciones sobre el sector que representan.

Por su parte, Pedro Brache se refirió a la estabilidad macroeconómica de los últimos años, lo que ha favorecido el desarrollo de la nación.

En tanto, Héctor Valdez Albizu se refirió al desempeño reciente de la economía dominicana y sus perspectivas, presentando comentarios de la situación internacional, a la vez de plantear algunas inquietudes frente a los desafíos de estos nuevos tiempos, caracterizados por la revolución digital o cuarta revolución industrial, en un mundo cada vez más globalizado.