20
Tue, Nov

Adompretur confirma tour de la prensa a Europa del 6 al 18 de octubre

Turismo
Typography

SANTO DOMINGO.- Avanzan a buen  ritmo y de acuerdo a la programación establecida los trabajos preparatorios de la primera excursión internacional organizada por Adompretur para periodistas, familiares y relacionados, que tocará varias ciudades de Francia, Italia, Suiza y España.

El Tour  de la Prensa, coordinado por  el Comité de Integración Social y la dirección ejecutiva de Adompretur, ha pautado para el 22 de agosto la visita al Consulado de Francia para gestionar el visado schengen, se informó durante una reunión celebrada en el salón Orlando Martínez, del Colegio Dominicano de Periodistas.

La excursión será del 6 al 18 de octubre del 2018 con un recorrido que abarcará las ciudades de Roma, El Vaticano, Florencia, Venecia,  Lugano, Lucerna, Zurich, Berna, París y Madrid, así como  lugares históricos y atractivos naturales de los cuatro países.

La reunión para informar sobre las gestiones del Tour de la Prensa fue encabezada por el presidente  de Adompretur, Luis José Chávez, junto a Yenny Polanco Lovera, directora de Cultura y Turismo; Mercedes Castillo; presidenta del Comité de Integración Social; y Eunice Marmolejos, ejecutiva de la agencia Albas Travel.

Durante el encuentro, donde participaron  unas 30 personas que se han registrado  para asistir a la excursión, se plantearon y respondieron diversos temas  relacionados con la actividad.

Para los que no han formalizado su registro en el grupo, tendrán oportunidad de hacerlo hasta  el lunes 13 de agosto para hacer la cita en el consulado de Francia.

El paquete de la excursión incluye boleto aéreo Santo Domingo –  Roma – París – Madrid – Santo Domingo;  transporte marítimo entre ciudades europeas, traslado a los hoteles y  visitas guiadas a los puntos de interés.

Chávez explicó que  la actividad no tiene interés  de lucro porque lo  que procura es crear oportunidades para que los comunicadores dominicanos puedan  vivir una experiencia de ocio y sana recreación en algunas de las ciudades y regiones más emblemáticas de Europa.

En adición al programa turístico de la excursión, los organizadores  del viaje coordinarán contactos con las embajadas de la República Dominicana en cada uno de los países a visitar. Para solicitar información adicional, contactar  las oficinas de Adompretur (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Teléfono (809)532-2157.