Small Luxury Hotels of the World (SLH) se galardonó a Casas del XVI con el Premio a la Excelencia del Inspector Misterio 2017. El distintivo reconoce el excelente servicio ofrecido a los clientes desde la reserva inicial hasta su partida. Para seleccionar el ganador SLH utiliza una combinación de comentarios de huéspedes, puntuación de la inspección y calificación general de calidad.

Puerto Plata.- El Gobierno Dominicano está inmerso en un proceso de búsqueda de inversionistas para la reconstrucción del Puerto de Puerto Plata, que permita corregir los daños que ha sufrido su infraestructura en los últimos años, a causa de los terremotos y fenómenos atmosféricos.

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana, (OPETUR), juramentó a su nueva directiva 2017-2019,   durante un cóctel en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo.

Frank Rainieri, pionero en el turismo dominicano y actual inversionista entusiasta, destacó el desarrollo alcanzado por la industria en cuatro décadas gracias a los esfuerzos del sector privado y los aportes del Estado, pero citó con nombres y apellidos las situaciones que amenazan el desarrollo y el crecimiento sostenible del sector en el futuro inmediato.

More Articles...