Santo Domingo, República Dominicana. El holding empresarial Noriega group lanza un nuevo concepto al mercado. Se trata de un edificio corporativo que contará con una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional. El CENTRO PROFESIONAL PUNTA CANA incorporará las últimas tecnologías, un diseño innovador aderezado por un marcado compromiso con la sostenibilidad y respeto por el entorno turístico de Punta Cana al mismo tiempo que redefine la manera de hacer negocios en la región.

Santo Domingo, 17 de diciembre de 2016. En una reciente visita al Director General de Aduanas, Enrique Ramírez, representantes de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) destacaron la importancia de llevar a la República Dominicana a desarrollar su alto potencial como un “Hub Logístico” regional, dada su estratégica ubicación geográfica e infraestructura de transporte aéreo, marítimo y terrestre.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Luis José Chávez, consideró inaceptable la pretensión  de cobrar una tarifa de diez dólares a los periodistas acreditados que procuran tomar fotografías o filmar  videos sobre la nueva playa surgida detrás de los balcones del Hotel Restaurant La puntilla, en Sosúa.

Juan Dolio, lunes 3 de octubre  de 2016.-Con la asistencia de autoridades gubernamentales, personalidades ligadas al turismo, empresarios de la región y amigos en general, se dejó inaugurado el Hotel CASA HEMINGWAY,primer hotel “boutique” de Juan Dolio, diseñado con el estilo propio de las antiguas haciendas antillanas, una hermosa casa solariega de 3 pisos rodeada de vegetación exuberante enclavada en un entorno privilegiado, que permite al huésped disfrutar de relajación y privacidad.

La firma de consultoría de negocio, ANKROM Group, a través de su área de Real Estate organizó un ameno OPEN HOUSE concentrando a numerosas personalidades de la sociedad dominicana. Este resort residencial con playa artificial, concentra un atractivo conjunto de amenidades que podrán disfrutarse a partir de agosto de 2018.

Los aportes del turismo dominicano van mas allá de lo que ofrecen el sol, playas, Punta Cana, Cortecito, Bávaro, Cap Cana, Macao, Salinas, en Baní; Samaná, Nagua, Cabrera, Abreu, Rio San Juan, Boca Chica, Miches, Boca Chica, Juan Dolio, Bávaro, Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Playa Grande, Barahona, Montecristi, Manzanillo, Las Terrenas y otras poblaciones turísticas y ecoturistricas de la nación.

More Articles...