17
Sat, Nov

Asociación Dominicana de Turismo de Salud destaca iniciativas para promover la inversión y el desarrollo sostenible del sector

Bancarias
Typography

El Popular es reconocido por su apoyo al turismo de salud

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano fue reconocido por el apoyo financiero que otorga al desarrollo del turismo de salud en la República Dominicana, en el marco de la inauguración de su 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud, organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS).

En nombre de la entidad bancaria, el galardón se entregó al señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales e Inversiones, quien agradeció el premio y manifestó que “es un nuevo peldaño en la trayectoria firme que llevamos desde hace décadas”, recordando que el Popular es el primer financiador de la industria turística.

Con este reconocimiento, la ADTS reafirma el liderazgo del Popular en apoyo al sector turístico y, en particular, a la consolidación del modelo de negocio del turismo de saludo, al valorar el acompañamiento de la entidad bancaria y sus acciones para promover la inversión y el desarrollo sostenible en esta área de actividad.

En la actividad inaugural del congreso, fueron también reconocidos el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y la Medical Tourism Association (MTA).

El 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud se lleva a cabo en el Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo hasta el próximo viernes 7 de septiembre, con amplia presencia de entidades públicas y privadas, y la representación de más de 12 países de América y Europa.