21
Fri, Sep

GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL NIEGA QUE HAYA ESCASES DE DOLARES EN RD

Bancarias
Typography
SANTO DOMINGO.- El Gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu, negó rotundamente este mediodía que en la República Dominicana, haya escases de dólares como dijo el presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), Cesar de los Santos en el dia de ayer.

“Aquí no hay escasez de dólares, y si quiere saber si hay o no puede pasar por el Banco Central, y se dará cuenta de que no es cierto como dijo ese amigo”, señaló Valdez Albizu.

Manifestó el Gobernador del Banco Central, que hace un tiempo el mercado no ha vuelto a sufrir algún registro de baja disponibilidad de dólares en el mercado de la moneda Norteamericana, “no hay problema sobre este caso”. El licenciado Hector Valdez Albizu conversó con los periodistas este martes luego de que junto a funcionarios y empleados del Banco Central depositaran una ofrenda flor en el Altar de la Patria, con motivo de celebrarse la Independencia Dominicana el 27 de este mes, y donde cada día, vienen efectuando los diferentes Ministerios, Instituc y otras Instituciones del Gobierno, cumpliendo   con este deber patriótico.

En el día de hoy lo hicieron el Banco Central de Rep. Dominicana, Impuestos Internos, la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE), la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, y el Ministerio de Minas, todas encabezadas por sus respectivos titulares.