El crecimiento sostenido del Banco de Reservas le ha permitido consolidarse como líder del sistema financiero dominicano, con activos por más de RD$450 mil millones, equivalentes al 34 por ciento del total de los más de RD$1,317 millardos con que cuenta la banca múltiple nacional, reveló su administrador, Simón Lizardo Mézquita.

Durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria Anual de Asociados, la Asociación La Nacional contó con la asistencia de socios ahorrantes, miembros de su Junta de Directores y principales ejecutivos, mostró los satisfactorios resultados  que obtuvo la institución desde el punto de vista financiero y operativo; reflejando crecimientos sostenidos en la confianza depositada por sus clientes. Además se destacaron cambios importantes que han impactado la manera de gestionar sus procesos, en miras a garantizar la continuidad en el ofrecimiento de un servicio de calidad a sus asociados y relacionados.

Aumentó sus activos en 4.5% entre enero y marzo de 2017 Santo Domingo, D,N.- El Banco Popular Dominicano reportó un crecimiento sostenido de sus activos productivos al cierre del primer trimestre del año, así como un positivo desempeño en sus indicadores de calidad de activo, rentabilidad y solvencia, contribuyendo con esto a dinamizar el crecimiento de la actividad económica nacional.

Con la finalidad de promover la lactancia materna exclusiva entre su personal femenino, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) instaló una Sala de Lactancia Materna para dar asistencia a las madres de la institución que así lo requieran.

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), licenciado Héctor Valdez Albizu, recibió en su despacho la visita de cortesía del recién nombrado representante del Banco Mundial (BM) en el país, Alessandro Legrottaglie, con el cual conversó sobre distintos tópicos de la economía dominicana.

More Articles...