21
Tue, Aug

Parma, Italia. El Cónsul General Dominicano en Génova, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo en vista oficial en la Sede de Confcooperativa de Parma. El cónsul llegó a la ciudad en la mañana con una apretada agenda de eventos y reuniones, antes de llegar a la sede Confcooperative se reunió con representantes de la comunidad dominicana de esa localidad.

MADRID, España.-La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Madrid desmiente de manera categórica, su participación en el recibimiento que le fuera hecho en el día de ayer al Dr. Leonel Fernández en el Aeropuerto Internacional de Barajas Adolfo Suarez, como fue dado a conocer a través de una información publicada en las redes sociales por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luís Columna Solano a nombre de su partido.

Piamonte, Italia. El Consulado General de la República Dominicana en Génova se trasladó a Torino, Vercelli, Valle d’ Aosta y Alessandria, Del 9 al 11 de junio;  con el objetivo de estrechar lazos con las autoridades italianas y dialogar e informar a la comunidad dominicana residente en estas regiones sobre los programas de desarrollo social del gobierno del Presidente Danilo Medina en beneficio de los dominicanos y sus familiares en República Dominicana (afiliación al Seguro Senasa, Ciudad Juan Bosch, Seguro de Repatriación, etc.), informar, solicitar y retirar documentos emitidos por la misión consular para evitarles grandes desplazamientos en la demanda de servicios consulares.