Teléfonos, refugios, rutas de evacuación: todo lo que necesitas saber para afrontar el huracán Irma en Miami

Miami
Typography

El huracán Irma está atravesando el Atlántico y se dirige hacia Florida. Hemos creado esta guía para ayudarle a prepararse para la tormenta.

Si vives en zonas de Florida que pudieran verse afectadas por la fuerza de Irma, te compartimos algunos números e información de utilidad:

  • Para encontrar refugio puede llamar 311 o consultar nuestro mapa.
  • Para emergencias: las autoridades piden que en casos realmente de vida o muerte, para evitar sobrecargar las líneas, llamen al 911.
  • Para información de tráfico en tiempo real y rutas de evacuación, puede visitar la página FL511.com. El mapa se actualiza constantemente y muestra dónde están localizados cualquier tipo de incidentes en la vía. También puede ver el tráfico en //www.google.com/maps/@25.7775674,-80.1960415,13.41z/data=!5m1!1e1">Google Maps
  • Vuelos: algunos vuelos que tienen como origen y destino Florida ya han sido cancelados. Por ahora American Airlines y Delta está informando en sus portales de internet de las novedades.
  • Protección al consumidor: si consideras que has sido víctima de fraude o te han cobrado en exceso por algún bien o servicio, aprovechándose de la emergencia causada por Irma, puedes denunciarlo llamando al 1-866-9-NO-SCAM. Pam Bondi, fiscal general de la Florida, expresó en un comunicado que las denuncias estaban apuntando sobre todo a las líneas aéreas a las que les pedían cumplimiento voluntario y cooperación.
  • Internet gratis: los residentes y personal de emergencias en el sur de Florida que puedan perder el servicio de internet en los próximos días a causa del huracán Irma podrán tener una manera de conectarse. Comcast abrirá sus hotspots Wi-Fi Xfinity a cualquier persona en todo el estado, tanto los que tienen servicio de Internet Xfinity como los que no, de forma gratuita.
  • Peajes gratis: los residentes y visitantes en el sur de Florida no tendrán que pagar peajes a partir de las 5:00 pm de este martes.
  • Gasolina. Huracán Irma: Este mapa interactivo te ayuda a saber dónde hay gasolina (y el precio) cerca de donde estás
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner