Apresan ocho personas por plantar marihuana en parque NJ

diaspora
Typography
NUEVA JERSEY.- Las autoridades del condado de Morris en este Estado, distantes a 45 kilómetros de Manhattan, apresaron ocho personas, cinco residentes en la ciudad de Nueva York y una en California, informó la policía.

Aunque sus nacionalidades no fueron reveladas por las autoridades, se informó extraoficialmente que los detenidos son hispanos.

Los apresamientos se llevaron a cabo el pasado viernes, después que la uniformada incautara 266 plantas de marihuana y otra parte empacada para su distribución en la instalación de la ruta 10 en Randolph Township, donde hay un parque de la ciudad, dijo la fiscalía.

Las autoridades estiman en más de un millón de dólares el valor callejero de la droga. La policía investiga exhautivamente el caso. Los efectos que produce en el cuerpo humano el consumo de marihuana son pérdida de memoria de corto plazo;  afecta el hipocampo del cerebro por lo que no podrás recordar mucho; irritación pulmonar; seca tu boca y la segregación de saliva disminuye, aumenta el apetito y debilita el sistema inmunológico.

Asimismo, aletarga el sistema motriz, es decir, no puedes hablar fluidamente, limpiar tu habitación o hacer alguna actividad que necesite de toda tu concentración; aunque no contiene tantos químicos como el tabaco, el humo de la marihuana daña el sistema respiratorio y al disminuir las respuestas inflamatorias naturales del cuerpo te hace mucho más susceptible a infecciones y ataques virales.

Además cambia el tamaño del cerebro y fumar marihuana durante la adolescencia provoca una disminución de ciertas áreas del cerebro, incluso, estudios indican que quienes la fuman tienen en promedio un IQ cinco puntos menor que aquellos que no la fuman.
 
e-max.it: your social media marketing partner