17
Sat, Nov

Continúan asaltos en Alto Manhattan y Bronx a liverys comida restaurantes

diaspora
Typography

NUEVA YORK.- Varios “deliverys” de restaurantes de comida ubicados en el Alto Manhattan y El Bronx, han sido asaltados en las últimas semanas por jóvenes desconocidos, quienes los golpean para despojarlos de dinero, celulares y la comida que llevan.

Los incidentes se han presentado en área donde residen miles de quisqueyanos y existen decenas de restaurantes criollos.

La institución del orden ha informado sobre el ocurrido en el edificio 561 de la calle 189, entre las avenidas Saint Nicholas y Audubon, en el vecindario de Washington Heights, cuando un repartidor se proponía entregar la orden, y fue atacado por tres maleantes. Los malhechores fueron descritos como jóvenes de 16 a 19 años.

Asimismo, otros asaltos en El Bronx como en el 2770 de la avenida Briggs; en el 275 East Gun Hill Road; y en el 2546 de la avenida Grand.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).