20
Thu, Sep

NUEVA YORK.- El dominicano Luís Santos, de 37 años, dijo que pagó supuestamente 2,381 dólares en efectivo a un funcionario del consulado de los Estados Unidos en la República Dominicana para que diera visas de turista o de negocios a solicitantes en el país caribeño.

NUEVA YORK.- El movimiento político “300 con Leonel” (los multiplicadores de NY) apoya que Omar Fernández sea el enlace con los jóvenes peledeistas en esta ciudad, por considerarlo una promesa de la política dominicana, con un talento innato, una estrella con luz propia, y representa los valores que la juventud de hoy aspira que tenga el relevo político en la República Dominicana.

NUEVA YORK.- La facción que lidera el miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRM, actual Director del Comité Internacional y coordinador del Proyecto Luis Abinader-Presidente” en Estados Unidos, Margarito de León, sostuvo un encuentro con más de 150 dirigentes y militantes de esa entidad política en Nueva Jersey.

NUEVA YORK.- Un pistolero afroamericano, calvo y de 45 a 60 años, que visto por última vez vistiendo blue jeans, a realizado varios asaltos a punta de pistola en vecindarios de El Bronx, donde residen decenas de familias  dominicanas.

NUEVA YORK.- El hijo del ex presidente Leonel Fernández, el joven Omar Fernández, sostuvo un masivo encuentro con dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD que siguen las orientaciones de su padre en esta ciudad.

NUEVA YORK.- La filial del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en esta ciudad, que dirige Luis Ferreiras, convocó a los partidos políticos afiliados al “Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana” (Foppredom) a un encuentro para explicar la “Ley de Partidos”  (33-18) y formar su directiva.

NUEVA YORK.- La policía del precinto 34 en el Alto Manhattan, que dirige el inspector (rango de coronel en RD) Raymundo Mundo, activa la búsqueda de dos asaltantes de aspecto hispano que cometieron su fechoría en el edificio 80 de la avenida Bennett, área donde residen cientos de dominicanos.

NUEVA YORK.- El congresista por el distrito 13, Adriano Espaillat, consiguió un millón 300 mil dólares ante el gobierno federal, que serán asignados adicionalmente a los que recibe el Centro Fort George Community Enrichment Center, ubicado en el 1525 de la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.

More Articles...