18
Mon, Feb

NUEVA YORK, EE.UU.- Cientos de personas, entre políticos, líderes religiosos y comunitarios, profesionales, comerciantes, taxistas y ciudadanos comunes de diferentes etnias, se congregaron este jueves frente a la oficina del concejal por El Bronx, reverendo Rubén Díaz, para pedirle que no renuncie al puesto, como han presionado algunos sectores neoyorkinos.

NUEVA YORK, EE.UU.- Como una victoria a favor de miles de inmigrantes indocumentados en esta ciudad ha sido catalogada la resolución del concejal Ydanis Rodríguez para otorgarles licencias de conducir, la cual fue aprobada el pasado miércoles por el Concejo Municipal, a espera ahora de la aprobación en la legislatura estatal.

NUEVA YORK, EE.UU.- El detective Brian Simonsen de la policía neoyorkina murió la noche de este martes luego de recibir un tiro en el pecho y su compañero, sargento Matthew Gorman, resultó herido en una pierna cuando ambos respondíeron a un robo en curso en una tienda de teléfonos celulares en Queens.

NUEVA YORK, EE.UU.- El multi premiado y reconocido chef internacional de origen dominicano, Jay Rodríguez, considerado uno de los mejores preparadores hispanos de banquetes y prestar servicios a domicilios en la Gran Manzana y estados aledaños, ha sido escogido por la entidad “Prensa & Comunidad” como uno de los valores quisqueyanos, por haber puesto en alto la bandera dominicana en playas extranjeras.

NUEVA YORK, EE.UU.- Autoridades policiales conjuntamente con agentes de la DEA apresaron el pasado fin de semana en esta ciudad a los hispanos Andrés Reyes Martínez, Jesús García, David Espinal y Víctor Almánzar Cárdenas por presuntamente ser los propietarios de 20 mil pastillas de Fentanyl.

Reyes Martínez y García fueron arrestados en una tienda de teléfonos celulares ubicada en Fordham Rd, ocupándosele 14 mil pastillas. Mientras que las restantes seis mil fueron ocupadas a Espinal y Almánzar Cárdenas en un “taxi livery” que era vigilado, en el lado Este de Manhattan.

More Articles...