Nueva York.-Con el inicio a partir de este viernes de entregar a domicilio la marihuana medicinal, este estado se convierte en el número 23 en el territorio estadounidense en ofrecer dicho servicio, y durante la repartición, la seguridad se intensificará con al menos dos empleados para cada entrega y un dispositivo GPS que seguirá la ubicación de los autos repartidores. Será en píldoras o gotas, no en hierbas para fumar.

Nueva York.-Debido a que el 78% de muertes y lesiones que se producen contra personas en esta ciudad ocurren en las intersecciones, la policía del precinto 33, ubicado en el vecindario de Washington Heights y comandado por el inspector full dominicano Wilson Aramboles, con el apoyo del Departamento de Transporte de la ciudad, inició una campaña en el área para evitar esas consecuencias.

Nueva York.-Con la finalidad de imprementar mayores esfuerzos a los programas que viene desarrollando en beneficio de la comunidad, la organización “Caridades Católicas”, que dirige Kelvin Sullivan, y el concejal por el alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, sostuvieron un encuentro el pasado fin de semana, en el que también participó una comisión de la entidad sin fines de lucro.

Nueva York.- Unas 30 organizaciones de la sociedad civil en esta ciudad, encabezada por la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes, que dirige la abogada Ángela Fernández, conocida por defender los derechos de las minorías, realizó este domingo en el vecindario de Washington Heights en el Alto Manhattan, una marcha para protestar contra la política migratoria de Estados Unidos.

Nueva York.- Por su vasta experiencia diplomática, el actual cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, está ejerciendo efectivamente su rol de representante de los intereses criollos en los estados bajo su jurisdicción, al lograr mejorar la imágen, servicios, y acercar realmente la comunidad criolla a la sede consular en sus seis meses de gestión.

Nueva York.-Más de 110,817 libras de pollo empanizado con fideos, específicamente de la marca “Banquet Chicken Nuggets with Mac & Cheese”, con el código 31-00-08-09-21 y fecha de vencimiento en el 2018, que es consumido por milesde familias dominicanas, al igual que de otras etnias, está siendo retirado del mercado estadounidense por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Nueva York.-El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, representante del distrito 10 en el Alto Manhattan, liderará por segundo año consecutivo “un día sin carro en Nueva York”, este próximo sábado, el cual ha sido ampliado a los diferentes condados, con el objetivo de descongestionar el tránsito vehicular y motivar a los neoyorquinos al uso de bicicletas, caminar y ejercitarse.

Nueva York.- A parte de estar indignados por la actuación “arbitraria” en los sectores de San José y La Mina por la policía de Santiago, dominicanos residentes en esta ciudad acusaron al presidente Danilo Medina, como comandante en jefe de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de apadrinar y mantener agentes policiales incentivando la violencia y el abuso contra la población.

More Articles...