NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad activa la búsqueda de un hispano, no identificado, que la semana pasada persiguió hasta el vestíbulo de su edificio a Mayra Montoya, de 39, y a punta de cuchillo la asaltó y arrastró para quitarle su cartera.

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad manifestaron estar preocupados por los hechos de violencia y las serias amenazas de ametrallamientos hechas en los últimos días contra diferentes escuelas en los Estados Unidos, donde cursan estudios cientos de criollos.

 NUEVA YORK.- La policía del cuartel 26 en el Alto Manhattan, con unos 180 agentes asignados a diferentes funciones para brindarles seguridad a los cerca de 96 mil residentes en los vecindarios bajo su jurisdicción, ha apresado varios delincuentes en los últimos días que se encontraban prófugos por cometer delitos graves.

NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes Adriano Espaillat, reclamó regulaciones para Uber, Lyft y otras compañías de taxis por aplicaciones, criticando el impacto negativo de las multas y sanciones de la Comisión de Taxis y Limosinas de Nueva York (TLC) para la industria livery o sin medallón, en la que trabajan cientos de choferes dominicanos.

NUEVA YORK.- El congresista demócrata por el distrito 13, Adriano Espaillat, manifestó a través de su cuenta twiter que no apoyará a ningún candidato en las próximas primarias que esté fuera de la bancada demócrata.

NUEVA YORK.- Un incendio ocurrido en horas de la mañana del pasado viernes en el segundo piso del edificio ubicado en el 86-81 de la calle 102 en Queens cobró la vida de la dominicana Inés Parra, de 49 años, quien murió calcinada.

NUEVA YORK.- El periodista Ramón Mercedes hizo pública la grabación inédita de la entrevista que le realizara a la Subcomicionada de Cultura y presidente de la Fundación Juan Bosch en esta ciudad, Miguelina Concepción, en la que declara que después de Danilo Medina ubicaría en un segundo lugar la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo a la presidencia de la República Dominicana.

NUEVA YORK.- Miles de dominicanos residentes en la región centro norte de Estados Unidos, que componen los estados de Michigan, Indiana, Ohio, Wisconsin, Chicago, Kansas, Dakota del Norte y Sur, Nebraska, Missuri y Minnesota, entre otros, fueron azotados el pasado fin de semana por un fuerte frío y una gran tormenta de nieve.

NUEVA YORK.- Un corre corre, gritadera, rápido deslizamiento de algunos profesores y estudiantes al suelo tuvo lugar en la escuela secundaria Metropolitan en El Bronx, al disparársele accidentamente una pistola que llevara oculta el estudiante hispano Denzel López, de 17 años. 

NUEVA YORK.- Este lunes habrá una vista pública en la Alcaldía de esta ciudad para tratar los constantes abusos a que son sometidos miles de taxistas en la Metrópoli, la mayoría de ellos dominicanos, por parte de inspectores de la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC).

More Articles...