14
Fri, Dec

NUEVA YORK._ El pandillero trinitario Manuel Rivera, de 18 años de edad, acusado junto a otros 13 por el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), el 20 de junio en El Bronx, fue acuchillado en la cara en la cárcel de Rikers Island en Queens, donde guarda prisión, confirmó ayer miércoles el Departamento de Correcciones de la ciudad (DOC).

NUEVA YORK._ El dominicano Juan Ayala, de 31 años de edad, que en su cuenta de twitter, se identifica como @platanoman, y quien intervino para detener a una mujer racista blanca que estaba golpeando a sombrillazos a una asiática en el vagón de un tren de la línea D en Brooklyn, e insultando a latinos, afroamericanos y orientales, fue también atacado por ella, cuando la agresora le tumbó el celular dos veces, le quitó el auricular y luego le fue encima.

NUEVA YORK._ Una nueva pista en manos de los investigadores policiales, ubicó el carro del presunto asesino de la dominicana Wendy Martínez, a quien mató a balazos a través de la mirilla de la puerta del apartamento, cuando ella fue a preguntar quién tocaba el timbre, y abrió el “ojo mágico”, lo que aprovechó el homicida.

NUEVA YORK._ Los expertos que testificarán en el complejo juicio que se le hará al estudiante Mathew Borges, acusado de asesinar y decapitar en diciembre de 2016, a su compañero de la escuela secundaria en Lawrence (Massachusetts), Lee Manuel Viloria Paulino, comenzaron a ser seleccionados ayer jueves en la Corte Superior de la ciudad de Salem por los abogados y el juez.

NUEVA YORK._ Las autoridades, especialmente en escuelas del Noreste de Estados Unidos, están advirtiendo a los padres para que mantengan a sus hijos alejados del terrorífico juego “Momo Challenge” (El Desafío de Momo), que presenta una figura siniestra, con voz quejumbrosa y con la habilidad a través de inteligencia artificial, para ordenar actos de violencia y suicidios.

NUEVA YORK._ Un camión blindado, transportador de valores de la empresa estadounidense “Brink´s”, dejó caer miles de dólares en una autopista a la altura de la ciudad de East Rutherford en Nueva Jersey, provocando al menos dos choques de vehículos, debido al frenesí de conductores que se detuvieron, salieron de sus autos y recogieron parte de las papeletas esparcidas en el tramo de la ruta 3, a las 8:30 de la mañana de ayer jueves. (Video)

More Articles...