Leones caen ante Gigantes en el Julián Javier

Pelota Invernal
Typography
San Francisco de Macorís.- Los Leones del Escogido cayeron el martes por blanqueada 7-0 ante los Gigantes del Cibao en la continuación del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18, dedicado a José Manuel -Pepe-Busto.


El resultado dejó a los Gigantes invictos con 3-0 y los Leones quedaron con 1-2.

Los importados Beau Taylor y Cam Perkins se combinaron para remolcar cinco carreras en el partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Mauro Gómez debutó por los rojos y bateó de 3-0, mientras que el novato Franchy Cordero continuó su buen inicio con doble y sencillo.

El pitcheo de los Gigantes limitó el ataque rojo en seis imparables. Los otros hits del Escogido fueron sencillos de Eliezer Alvarez (2) Blake Swihart y Willi Castro.

Paul Clemens abrió por los nordestanos y trabajó cuatro entradas en blanco con tres boletos, pero apenas un hit. Rafael Pérez (1.2), Frías (1.0), Raynel Espinal (0.1) Eric Yardley (0.2) y Junior Rincón completaron la lechada. Frias (2-0) fue el ganador.

La derrota recayó en el abridor escarlata Casey Kelly (0-1), quien cedió tres carreras y seis hits en apenas 1.2 capítulos.

Perkins bateó doble y sencillo con dos remolcadas y Taylor conectó doble con bases llenas para sus tres remolcadas en el sexto episodio. Ramón Torres aportó doble y sencillo con una remolcada y otra anotada.

Los Leones visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, este miércoles.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner