Luis Daniel Marte feliz por llegar a los Gigantes del Cibao Fue cambiado desde los Tigres por el cátcher Tony Cruz

Pelota Invernal
Typography

San Francisco de Macorís. – El joven jugador Luis Daniel Marte mostró su felicidad por haber sido adquirido por los Gigantes del Cibao, algo que calificó como un sueño hecho realidad.

El Francomacorisano fue adquirido vía cambio, procedente de los Tigres del Licey en una transacción por el recetor Tony Cruz.

Marte dijo que para él y su familia el cambio significó mucho, ya que ahora podrá representar al equipo que creció siendo fanático y más importante aún, que sus padres podrán verlo.

“Estoy muy contento, realmente esto es un sueño para mí y mi familia, ahora podré jugar con el equipo que crecí siendo fanático y también mis padres podrán venir al estadio a verme, ya que no pueden hacerlo cuando estoy fuera” Expresó Luis Daniel

Marte es un torpedero de 22 años de edad, nacido en San Francisco de Macorís, que pertenece a los Rangers de Texas.

 En la pasada temporada participó en dos ligas, incluyendo AA (Frisco Roughriders) donde participó en 76 partidos, conectando 75 imparables en 277 turnos, para un promedio ofensivo de .271.

Marte conectó 17 dobles, un triple y cinco cuadrangulares, anotando 31 carreras y produciendo 32. 

Se integró a los entrenamientos del conjunto el primer día buscando mostrar sus habilidades y trabajar fuerte para hacer el equipo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner