23
Mon, Apr

Desde hace varios años la comisión del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) en torno al desarrollo integral y sustentable de las instituciones deportivas del país, ha venido dado seguimiento al mejor rumbo ético y disciplinario a ser asumido por la Liga Profesional de la República Dominicana (Lidom) y sus equipos Tigres de Licey, Leones del Escogido, Aguilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toro del Este y Gigantes del Cibao.

Santo Domingo. - La Major League Baseball (MLB), y Altice Dominicana, compañía líder de telecomunicaciones y entretenimiento, anunciaron una sociedad multianual que convierte a la telefónica en propietaria de los derechos de transmisión, en televisión abierta y cable en República Dominicana, para todos los juegos de Grandes Ligas, así como un acuerdo de patrocinio en la categoría de telecomunicaciones, el cual permite la asociación de Altice Dominicana a todas las marcas y experiencias provistas por la MLB.

GOODYEAR, Surprise.- La primera experiencia de Willi Castro en los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas de los Indios de Cleveland ha sido divertida y productiva, a consideración del propio jugador.

More Articles...