Top Stories

El equipo Estrellas Orientales es propiedad de una compañía legalmente constituida, llamada Corporaciónn Deportiva de San Pedro de Macorís, de la cual fue su primer presidente el doctor Miguel Feris Iglesias, fallecido.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los cambios de jugadores son parte del ABC del béisbol profesional, tal y como ocurre con otros deportes rentados.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales tendrán 27 jugadores de su nómina repartidos entre los campos de entrenamientos próximos a iniciar por los equipos de Grandes Ligas, de cara a la temporada 2018.

Danilo Díaz dispone remodelación del techo, tabloncillo y sistema eléctrico para justa basket

Santo Domingo.-Como parte de su programa de apoyo a la actividad deportiva y el desarrollo físico y cultural de la juventud, la Lotería Nacional ofreció su respaldo al torneo de baloncesto infantil para los barrios y clubes deportivos del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO. Los Metros de Santiago conquistaron su quinto corona al derrotar 94 por 87 a los Leones de Santo Domingo en el quinto partido de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este miércoles en la Gran Arena Oscar Gobaira, de Santiago.

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey no ha tomado una decisión respecto a la permanencia de Junior Noboa como gerente general de los máximos ganadores de campeones nacionales (22) de la pelota invernal dominicana.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales felicitaron por medio a sendas comunicaciones a las Águilas Cibaeñas, equipo campeón del torneo de béisbol profesional 2017-2018, y a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), entidad organizadora del certamen.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (LIDOM) presentó el uniforme que será utilizado por el equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe Jalisco 2018 a partir del 2 de febrero en las oficinas de la entidad.

Con la presencia de las autoridades de Brasil, la República Dominicana y del Club Deportivo Naco fue inaugurada este viernes el enfrentamiento de los cariocas (BRA) y los quisqueyanos (RD), en la cancha principal Mario Emilio Guerrero.

 Muchos políticos buscando figureo a costilla de la elección de Vladimir Guerrero.

Canóvanas, Puerto Rico.  Con la presencia del  presidente de la Comisión Hípica Nacional de la República Dominicana, Manfred Codik, fueron reconocidos ayer por sus grandes aportes en los ámbitos sociales, político y económico, deportivo, cultural, social y al hipismo en la isla, mas de una veintena de quisqueyanos residentes en borinquen. 

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.