19
Tue, Jun

Top Stories

Con su décima victoria este jueves a costa de Argentina, -cuarto del Ranking Mundial de la WBSC-Sóftbol, Ecuador y Perú, la selección masculina de mayores de la República Dominicana se clasificó invicto en el primer lugar en el Campeonato Suramericano de Softbol, que se disputa en Colombia y en donde los quisqueyanos participan como invitados, junto al igual que Cuba y Aruba.

Cristopher Cruz conectó dos triples y remolcó dos carreras para comandar el triunfo de la Academia La Javilla 10 por 3 sobre la Liga Naco en la Gran Final del Rally de Béisbol Infantil 2018, evento apéndice al Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El jardinero de las Estrellas Orientales Junior Lake tiene una cadena de 11 juegos seguidos con hit en la Liga Mexicana, donde milita con el equipo Bravos de León.

SANTO DOMINGO.- Los estelares jugadores Al Horford, Karl Anthony Towns y Ángel Luis Delgado podrían estar con el equipo dominicano en la ventana que se disputará aquí, en agosto venidero, en el proceso de clasificación para el campeonato mundial de baloncesto del año próximo, informó el gerente general del combinado nacional, Eduardo Najri.

SANTO DOMINGO – Brian Williams, el Jugador Más Valioso de Titanes del Distrito Nacional en la pasada campaña de la Liga Nacional de Baloncesto, regresa con hambre de corona para una segunda temporada con la escuadra azul celeste.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Club Bameso le dará oportunidad de actuar a su personal más joven en los próximos dos partidos de su equipo, frente a Rafael Barias y Huellas del Siglo, respectivamente, en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, anunció su presidente, Osvaldo Rodríguez Suncar.

El doctor Adriano Valdez Russo fue escogido como nuevo presidente del Consejo Administrativo de las Águilas Cibaeñas para el período 2018-2019, en sustitución de Winston -Chilote- Llenas, quien ocupaba el cargo por decimoctava ocasión.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales siguieron fortaleciendo su bullpen de cara a la próxima temporada de béisbol profesional local, cuando adquirieron este viernes al experimentado relevista Al Alburquerque en un cambio con los Leones del Escogido.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El torpedero de las Estrellas Orientales Santiago Espinal está indetenible para los lanzadores contrarios, en A Avanzada (Liga de Carolina),  con el equipo sucursal de los Medias Rojas de Boston (Salem).

Puerto Plata.- No solo los hijos buenos a su casa vuelven, los excelentes padres saben regresar a casa también y el excelente técnico argentino Miguel Ángel Zahzu retorna al Atlántico FC para tomar las riendas del club, con el cual obtuvo la primera copa de campeones en la Liga Dominicana de Fútbol LDF en 2017.

SANTO DOMINGO.- Los equipos de Moca FC y Atlético Pantoja se miden este jueves para jugar un partido pendiente de la sexta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

En mi niñez, en nuestra natal Bonao, podríamos expresar hoy en día, que nos criaron de espalda a la verdad del Mundo. Nos decían que el gobierno del generalísimo Rafael Leónidas Trujillo Molina era la democracia, por igual que el deporte rey de los entretenimientos y deportes era la pelota y el bate , así además, que el mayor pecado era el acto sexual. Con el tiempo vino la negación, pues el acto sexual es uno de los mejores placeres, Trujillo era negador de libertades, y el balompié el deporte que juega el Universo, pues la denominada actividad del bate y la pelota solo se practica en lugares que fueron invadidos por Estados Unidos, con la excepción de Haití.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.