KitchenAid Presenta Impactante Refrigerador Tipo French Door de 3 Puertas Productos innovadores con Alta Tecnología

Tecnologia
Typography

Santo Domingo, D.N martes 19 de septiembre del 2017 Las Instalaciones de CavaAlta, fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de KitchenAid, para presentar el nuevo refrigerador Counter-Depth, acompañado de socios estratégicos, clientes e invitados especiales.

Carlos Barbery, Gerente de ventas para la región del Caribe, ofreció las palabras de bienvenidas a los presentes y señalo las cualidades específicas de la nueva tecnología del  refrigerador Counter-Depth, la cual tiene la mayor capacidad dentro de los empotrables de su clase. Adicional, ofrece soluciones de almacenamiento que se adaptan a la creatividad de los cocineros y amantes de la cocina.

Foto 15 Refrigerador Counter Depth Door de 3 puertasBarbery, puntualizó  además, que el mismo cuenta con el acabado PrintShield®. Con estante “Full Extensión” con acabado en madera cajones de auto-ajustado, estante deslizable acabados de diseños premium con manijas robustas con textura satinada, marco cromado con medallón de la marca KitchenAid, resistente a manchas y huellas, ayudando a que el exterior sea de fácil limpieza usando sólo un paño húmedo y suave. Húmedo y suave. Así, puedes pasar más tiempo creando platos increíbles, que limpiando.

Al finalizar sus palabras, los asistentes disfrutaron de canapés variados y bebidas, lo que sirvió para interactuar”.

Los Distribuidores principales de la Marca KitchenAid en República Dominicana son Distribuidora Corripio, Molina, Casa Cuesta y HIFI Electrodomésticos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner