Canon presentará sus productos en República Dominicana

Tecnologia
Typography

Santo Domingo, 1 de agosto de 2017.- Canon U.S.A., Inc., Latin America Group compañía líder en soluciones de imagen digital,  anuncia el  lanzamiento de la última tecnología de equipos de producción digital, que se llevará a cabo en un evento los días 3 y 4 de agosto en Santo Domingo, en la Calle Plaza la Trinitaria, 3A El Millón.

En el evento, que se realizará junto a dks Group –socio de negocios de Canon en República Dominicana- y EFI, se presentarán las últimas tendencias en maquinaria y equipos, insumos, soluciones integrales de investigación y comunicación, diseño, publicidad e impresión. Además se exhibirá el modelo imagePRESS C750

La impresora imagePRESS C750 de Canon proporciona imágenes nítidas y claras en color con una notable claridad y definición a velocidades de 2400 x 2400 ppp, especialmente pensada para las grandes empresas que requieren de impresiones constantes. Su tóner de CV mejora la eficiencia de la transferencia y proporciona resultados consistentes y de calidad en una amplia variedad de medios. El revelador utiliza el flujo de aire interno para mantener temperaturas frescas y el flujo vertical para utilizar eficientemente a los reveladores que ayuda a asegurar color estable a través del funcionamiento. Además el módulo ayuda a lograr un registro preciso de delante a atrás para la primera salida correcta y mantenerlo en todo el trabajo.

Durante el encuentro, el personal de la compañía EFI explicará el funcionamiento del servidor que controla la calidad de impresión de las impresoras Canon. Además en el evento se podrá disfrutar de conciertos en vivo, DJ’s, picaderas, cócteles y otras sorpresas.

“En dks Soluciones Group, estamos muy contentos, animados y seguros que con esta nueva línea de productos para el mercado de impresión digital vamos tener mucho éxito. Nuestro objetivo como empresa es apoyar a todos nuestros clientes y clientes de nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas aplicaciones con productividad, clave para convertir esa visión en realidad y transformar así sus negocios”, señaló, Enrique Castañeda, Director de dks Soluciones, distribuidor de Canon autorizado y certificado para Republica Dominicana.  

Enrique Castañeda agregó que “con la familia imagePRES C750 es posible imprimir a tiro y retiro ‘automático’ formatos de longitud extendida (banners) de hasta 13x30, sobres de tamaño estándar y producir impresiones de una calidad excepcional sobre sustratos con textura. Los impresores pueden, de este modo, diversificar su oferta de aplicaciones, incorporando algunas más lucrativas y atrayendo a nuevos clientes.”.

Por su parte, Guillermo Ferrabone, Canon Ingeniero de Soporte en pre ventas, destacó que la participación de Canon en este evento “es otra muestra más del compromiso de la compañía en pro de expandir su presencia en República Dominicana y poner a su disposición la tecnología innovadora desarrollada en cada uno de sus productos”.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner