21
Fri, Sep

La firma TLC Comunication introduce al mercado tableta Alcatel 3T5

Tecnologia
Typography

La firma TLC Comunication introdujo al mercado informático la innovadora tableta Alcatel 3T 8 con sistema operativo Android TM Oreo TM (EdiciónGo) en IFA 2018, que está disponible en mercados selectos.

El avanzado dispositivo está equipado con Android ™ Oreo ™ (edición Go) para contar con una tableta más rápida y eficiente con optimización incorporada.

TLC Communication Technology Holdings Limited (TLC Communication) diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de productos y servicios móviles e Internet, bajo tres marcas claves: TLC, Alcatel y BlackBerry, con una cartera de productos vendidos en más de 160 países de todo el mundo.

Al introducir la nueva tableta, TLC Comunication resaltó su elevada calidad en el mundo informático, tratándose de un aparato ligero y de alto rendimiento para toda la familia.

Sostiene que “medida que aumenta la demanda de tabletas compatibles con teclados y de uso familiar, TCL Communication ofrece una que puede tener esta doble función con Alcatel 3T 8”.

Significó que se trata de un dispositivo versátil de peso ligero, que puede compararse con un teclado de tecnología bluetooth para uso profesional o una funda protectora apta para niños para pasar tiempo con la familia.

Recalcó que Alcatel 3T 8 es una de las tabletas más asequibles del mercado a la vez que ofrece las últimas tecnologías con características como diseño delgado, conexión 4G LTE, una potente batería, funciones Family Care y Google Lens

“Según los informes de investigación de mercado, mientras que la demanda de tabletas aptas para teclado ha aumentado y el uso de estas por niños de 8 años o menos se ha triplicado, las personas que se preocupan por la asequibilidad se han encontrado con menos opciones que satisfagan sus necesidades.

Puntualizó que la necesidad de una tableta versátil que pueda cerrar la brecha entre la vida laboral y la vida personal, al mismo tiempo que permanece al alcance de todos, es suplida por Alcatel 3T 8. tomando características altamente demandadas y las coloca en una tableta premium accesible para todos.