Santo Domingo. Julio 20217 – Xeroxsigue manteniendo su posición de liderazgo a nivel mundial en Servicios de Impresión Gestionados (MPS, managed print services), de acuerdo con el más reciente informe de panorama del mercado realizado por el grupo de análisis de investigación Quocirca. El ranking de 2017 sitúa a Xerox como líder por octavo año consecutivo.

El Ingeniero en Telecomunicaciones y reconocido experto en tecnología Hiddekel Morrison aclaro que de conformidad a los estándares internacionales, para hacer uso del termino de 4.5 G que se refiere a la generación intermedia entre la cuarta y la próxima quinta generación o 5G. Es necesario, entre otros aspectos técnicos, que se logren velocidades de datos móviles en el rango de los gigabit por segundo (Gb/s) equivale a 1,000 Mb/s. Eso significa que para tener una red 4.5G los usuarios deben poder experimentar velocidades mínimas de mil megabit por segundo o 1Gb/s.

República Dominicana – Xerox presenta la nueva serie de productos, las impresoras multifunción VersaLink® B7025/B7030/B7035 de Xerox®, parte del portafolio ConnectKey®que lanzó con anterioridad este mismo año. La tecnología ConnectKey de Xerox transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes conectados al lugar de trabajo que reflejan los cambiantes requerimientos de las empresas de hoy.

More Articles...