19
Thu, Apr

La más reciente investigación de la Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples ENHOGAR-2016, revela que el 25% de la población que aún está fuera de la seguridad social y que tiene vocación de ingresar al Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo, está compuesta por trabajadores a cuenta propia, temporeros y jornaleros, estos últimos mayormente de los sectores construcción y agropecuario.

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, anunció con motivo al Operativo Unión Santa por tus Valores y Seguridad Semana Santa 2018, el cual iniciará el jueves 29 hasta el domingo 1 de abril, que todos los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata están preparados para dar respuesta oportuna a la población durante los días de asueto.

Santo Domingo. - El Ministerio de Salud, a través de su Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS) informa a la población en general y a la clase médica en particular, sobre el retiro del mercado dominicano de los principios activos nimesulida, así como el hexacloruro de gamma benceno (lindano).

More Articles...