20
Tue, Nov

El Atrio Central de Galería 360 fue el escenario escogido, por los principales ejecutivos de las empresas Mejía Arcalá y Arla Foods para presentar su nueva campaña “Fuerzas para Crecer”, de la mano de su fórmula de crecimiento infantil Milex Kinder Gold. La misma estuvo acompañada de su mascota llamada Leo ahora en 3D, quien se ha convertido en el mejor amigo de Alonso, el hijo de Pamela Sued.

Como cada año y con el objetivo de hacer de la vida de los clientes una mucho más práctica y feliz, La Sirena lanzo su tradicional Feria de Limpieza; una campaña que está dirigida a los clientes miembros del Club Siremás y que durante todo el mes de septiembre ofrece atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar. En esta edición, también se presentaron las nuevas líneas de las marcas Brillante, RAYEN y Attico, las cuales son exclusivas de La Sirena y cuyos productos son creados bajo los más altos estándares de calidad.

La cadena de la casa del Whopper Burger King, presenta sus nuevos productos al mercado dentro de sus diferentes plataformas: plataforma “KING”. Con su producto con carne de hamburguesa a la parrilla “Sourdough King” con su producto con carne de hamburguesa a la parrilla, “Sourdough Crispy chicken” con pechuga de pollo sazonada y crujiente, en la plataforma de “Core Discount ” con el nuevo XL nacho, un sabor del mundo para cada gusto promoviendo un sabor mexicano con crujientes nachos y salsa de queso, y la ampliación de la plataforma de desayuno con 3 diferentes opciones que combinan un gran sabor con el nuevo pan sourdough, todos llegan a los restaurantes Burger King del país a partir de este jueves 6 de septiembre del presente año, con la finalidad de ampliar su menú? actual de sus productos Premium, al igual que más variedad dentro de las demás ofertas del menú.

More Articles...