Chivas Regal celebró la Final del Reality Show Online Comparte tu Éxito donde se enfrentaron al último Reto

Vida Social
Typography
Chivas Regal celebró la Final del Reality Show Online Comparte tu Éxito donde se enfrentaron al último reto Yubelkis Peralta y Pedro Fondeur, resultando ganadora la Sra. Yubelkis Peralta
Esta plataforma sumó a 17 talentos dominicanos exitosos, cada uno en su área, que compartieron durante 6 semanas sus experiencias de éxito en los principales espacios de consumo de las ciudades de Santo Domingo y Santiago.
 
Foto 1 Berit Suriel Jean Paul Suriel y Callum ODonnellLos exitosos participantes fueron Airam Toribio, Dafne Guzmán, Eduardo Santos, Enrique Quailey, José Antonio Hidalgo, Lorenna Pierre, Manny Cruz, Paloma de la Cruz , Pamela Sued, Pedro Fondeur, Raulito Grisanty, René Castillo, Yamile Hazim, Yelitza Lora y Yuberkys Peralta. Junto a las comunicadoras Ivanna Gravilovic y María Alejandra Guzmán, quienes a través de sus cuentas de Instagram fungieron como anfitrionas, vinculando lo que estaba pasando cada semana en cada reto. “Este Reality Chivas Comparte tu Éxito que finalizó , nos permitió vivir y compartir activamente junto a nuestros consumidores nuestra definición éxito.  Éxito que se mide en los logros que alcanzamos diariamente, de la forma correcta.  Momentos en que Chivas a través de estos talentos, cada uno desde su personalidad y originalidad, te invitó a compartir con aquellas personas que son importantes para ti, y te acompañan mientras alcanzas cada una de tus metas. Chivas como marca promueve el éxito vinculado a Ganar de la Forma Correcta, y en estas seis semanas, exitosamente involucramos a nuestros clientes a ser parte de este movimiento”, comentó Dashiel Durán, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.
 
Foto 2 Alberto Guzmán Marco Domínguez y Leonardo GuzmánEste reality se realizó entre  finales del mes de  octubre a los primeros días de diciembre de año en curso , y a través de la plataforma de Instagram y sus stories, cada participante y Chivas compartieron cada reto. A través historia y resultados a través de la cuenta de Instagram @ChivasRD.
 
 
Acerca de Chivas Regal
Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. Con la generosidad, el espíritu empresarial y la integridad en el corazón de Chivas Regal, la marca lanzó su exitosa campaña ‘Ganar de la forma correcta’ en el año 2014, que tiene como objetivo inspirar a una nueva generación, mientras que hace un impacto positivo en las vidas de los demás. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend. Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta escocés de mezcla de la Casa de las Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal.
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner