Realizan con Éxito Tercera Edición Piper Drunch

Vida Social
Typography
Santo Domingo D.N sábado 2 de diciembre del 2017. Bottega Fratelli fue la plataforma para realizar la tercera edición del “Piper Drunch” que año tras año reúne a los amantes del champagne en una noche llena de burbujas. Esta tercera edición de denominó Piper Christmas Drunch.
 
Los Djs Korduroy y Miller junto a un Saxofonista amenizaron la actividad donde los asistentes degustaron toda la noche de un menú elaborado por los chefs del restaurante así como de una extensa variedad de Champagnes de la prestigiosa casa francesa.
 
Foto 1 José Manuel Santelises y Desirée Álvarez de SantelisesFoto 2 Luis Bonetti y Cristina RoigLa oferta de Champagne disponible en el drunch fueron: Piper Heidsieck Brut Cuvée, Piper Heidsieck Demisec Sublime, Piper Heidsieck Rosé Sauvage y Piper Heidsieck Rare Vintage, las cuales llenaron las expectativas de los presentes. Piper-Heidsieck es reconocida como la marca de Champagne más premiada de los últimos tiempos y sus enólogos han sido premiados como los mejores de su categoría en 7 ocasiones en los últimos 10 años.
 
Piper Heidsieck es representada en el país por la Empresa Álvarez & Sánchez
 
Sobre Piper Heidsieck
 
PIPER HEIDSIECK es una casa de Champagne de la región de Champagne de Francia. Fundado por Florens-Louis Heidsieck el 16 de julio de 1785 en Reims, el nombre de Heidsieck fue combinado con el nombre de Piper en octubre de 1839. A finales de 1980, PIPER-HEIDSIECK se convirtió en parte del Rémy Cointreau vino y bebidas espirituosas grupo, Fue vendida en 2011 a EPI (Société Européenne de Participation Industrielle), una compañía de propiedad privada de marcas de lujo francesas.
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner