Espectacular concierto de Jennifer López en Altos de Chavón

Vida Social
Typography

LA ROMANA, República Dominicana.- La exquisita cantante Jennifer López ofreció este sábado un espectacular concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón, donde vistió sus mejores galas y demostró por qué le dicen “La Diva del Bronx”.

La artista repasó sus mayores éxitos, como ‘On The Floor’, ‘Jenny From The Block’ y ‘Let’s Get Loud’  ante un  público eufórico, que disfrutó durante una hora de su excitante show.

Es la primera vez que cantante boricua visita la República Dominicana y sí que la disfrutaron.

“Este es el paraíso, estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, dijo la cantante tras iniciar el concierto.

Para presentar a un integrante dominicano de su cuerpo de baile dijo: “Estamos en casa”.

Uno de los momentos mas amenos fue cuando realizó un homenaje a Celia Cruz, interpretando y bailando salsa, ante la algarabía del público.

Pero el mas significativo fue cuando subió al escenario el salsero Marc Anthony con quien interpretó el sonado tema de Pimpinela  “Olvídame y pega la vuelta”.

En el espectáculo también actuó el dueto reguetonero Gente de Zona, agrupación con la que grabó el sencillo  “Ni tu ni yo”.

Los temas “Let’s get loud, “Waiting For Tonight”, “Dance Again” y “On the floor”, con el que concluyó, fueron delirantemente aplaudidos.

Entre el público fue notoria la presencia del expelotero de grandes ligas, Alex Rodríguez, con quien tiene un romance. Estuvo sentado en primera fila.

“Jennifer López Live at Chavón” fue producido por  Chris Lamb, quien tiene una amplia trayectoria con grandes montajes artísticos para celebridades como Madonna, Queen, Coldplay, Michael Jackson, Ricky Martin, Aerosmith, Rihanna, Mariah Carey y Elton John.

En el ámbito local contó con la producción del empresario artístico Gamal Haché, Casa de Campo, y el patrocinio de Brugal.

 

Fuente:Almomento.net

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS