Corotos apoyó feria de vehículos usados de ASOCIVU

Vida Social
Typography

Santo Domingo.- Corotos, la página de clasificados en línea, fungió como patrocinador oficial de la mayor concentración comercial de vehículos usados en República Dominicana, organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), al que se dieron cita más miles compradores.

La Autoferia Semana Santa Montao 2017 se llevó a cabo en el parqueo de Multicentro La Sirena de la Charles de Gaulle y contó con la participación de 50 dealers, que presentaron más de 1,000 opciones de vehículos de segunda mano a precios de feria.

De acuerdo a Coral Sánchez, gerente de Marketing de Corotos, “el apoyo de la página líder en comercio digital a la feria automotriz radica en su importancia como plataforma que fomenta la venta asequible y segura de automóviles, iniciativa que se incorpora a los esfuerzos que la compañía fomenta desde su creación en 2011”.

La ejecutiva resaltó que la categoría de productos más comercializados en Corotos es Vehículos, la cual cuenta con unas 3,400 ventas mensuales, estimadas en unos RD$1,157,969,004.

La empresa desarrolló varias actividades en favor de las agencias y visitantes. Entre ellas, estuvo la realización de un concurso en sus redes sociales para aquellos que visitaron el stand y se tomaron una foto con el vehículo de exhibición, quienes participaron para ganar órdenes de compra de gasolina.

En el referido stand estuvo a disposición un área para niños, mientras que los adultos pudieron comparar a través de la página los precios de los vehículos comercializados.

Asimismo, Corotos auspició jornadas formativas en materia de marketing digital dirigida a los dealers participantes, como contribución para divulgar las buenas prácticas del comercio electrónico.

Durante la feria, Corotos estuvo presente con un stand alusivo a la temática automotriz, donde realizó rifas, promociones y la disposición de pinturas artesanales en artículos promocionales de la marca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner