Rotarios celebran 42 aniversario

Vida Social
Typography

SANTO DOMINGO.- Para celebrar el 112 aniversario de Rotary International y el 42 del Club Rotario Santo Domingo Mirador, la Junta Directiva organizó la conferencia “Retos y Desafíos: Repensar el modelo de desarrollo productivo y social”, a cargo del empresario Antonio Taveras Guzmán, presidente de la Asociación de Industriales de Herrera.

La actividad, que logró la atención de un nutrido grupo de rotarios y sus familias, se llevó a cabo en el salón Azul del Club Naco.

Allí recibieron a los invitados Rafael Vargas, presidente 2016- 2017 del Club Rotario Santo Domingo Mirador; Liliam Almánzar, asistente del Gobernador 2016- 2017; Pedro Vargas, gobernador electo 2017- 2018; Roberto Almonte, Gobernador nominado, y Manuel Gómez Achécar, Gobernador Propuesto Designado 2019-2020.

Durante un breve discurso, Vargas señaló la larga trayectoria de logros que Rotary exhibe a nivel internacional, así como las numerosas metas trazadas, ejecutadas y obtenidas durante los 42 años de labor del Santo Domingo Mirador, desde donde se han desarrollado numerosos y distintos proyectos a beneficio de los sectores salud y educación de comunidades necesitadas.

Judy Marrintong, Herna?n Gonza?lez e Ysabel Reyes

Judy Marrintong, Herna?n Gonza?lez e Ysabel Reyes

Asimismo, resaltó el mensaje enviado a los rotarios del mundo por el presidente de Rotary Internacional, John F. Germ, en el que expresa: “Rotary ha estado a la altura de muchos desafíos durante su existencia. Hemos respondido a los conflictos con paz y a la pobreza con educación. Hemos abordado la falta de atención médica básica con proyectos grandes y pequeños, desde el equipamiento de clínicas en pequeñas aldeas hasta la erradicación de la polio en todo el mundo”.

Rotary International tiene 112 años de vida institucional, lo que le ha permitido crecer, madurar y adaptarse a las necesidades de sus afiliados y comunidades, manteniéndose fieles a los fundamentos que les distinguen, tanto en sus acciones como en el servicio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner