21
Fri, Sep

Celebran Lanzamiento de la Revista Celebrities

Vida Social
Typography

En el más cálido y fascinante ambiente  de The Wine Room fue celebrado el lanzamiento de la revista Celebrities República Dominicana, un editorial de lujo  sobre el cine dominicano y latino.

Celebrities en cada entrega tendrá como contenido los reportajes y entrevistas de los protagonistas de del cine dominicano. Profesionales en el área técnica y artística que contarán el proceso creativo de una producción, o cómo logran los actores la construcción de sus personajes. La revista estará disponible cada dos meses y tendrá como objetivo unir los mercados latinos, tanto en su contenido como en su proyección internacional.

4.Ernesto Baez y Jacqueline EstrellaJulissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE e Iris Dominicana Movie Awards y Editora de la revista Celebrities, expresó: “Nunca antes habíamos tenido un editorial que se enfocara en nuestras figuras del cine, pocas veces aparecen en las portadas de revistas a excepción de unos cuantos muy populares. Sin embargo, en nuestro país existen una gran cantidad de personajes que no son tan conocidos, pero que poseen la preparación, la belleza y el talento, digno de ser reseñados o proyectados tanto en la gran pantalla como en un tipo de revista como la nuestra. Es imparable el crecimiento de nuestro cine y esto aumenta el buen funcionamiento que debemos de tener en la industria del entretenimiento como es propio de otras grandes metas del cine que poseen editoriales especializados para resaltar las celebridades, productores, directores, guionistas, todo esto  para que los lectores estén más conectados y conozcan cómo funciona el cine en todas sus dimensiones, interna y externamente.”

Así mismo Rumaldo, agradeció al equipo profesional que hizo posible este lanzamiento:   Yarisa Pinales, diagramadora; Patricia Duran, publicista Irene Morillo, encargada de relaciones pública, quien  además tiene a su cargo la sección  Marketing de Cine de dicha publicación; Keyther Estévez, estilista de  portada y segmento de moda; Cesarina Vásquez, Presidenta de Trama,  empresa editora; Luz Moreta,  en el área de contabilidad y negocios;  Henriette Wiese y Petronila Polanco, en el área de corrección y estilo;  Carlos Andrés Martín, estilista;  Gilberto Liz y Yissett Fabré, equipo de fotografía y dirección de arte;  Junior Sosa de Roco Film y  Yorjina Moran, Sequence Films; y  Sushy Make Up and Hair.

5. Julio Hernandez Jissel Rocha y Ivan OlegaraEsta primera edición contará con grandes celebridades locales e internacionales, entre ellos:  el reconocido cineasta, José María Cabral, quien engalana la portada; Adrián Lastra, destacado actor español; Ignacio Cottin Castillo, director venezolano de la multipremiada película “El Inca”; Eva Arias, modelo;  José Jhan, diseñador; Bladimir Abud, director de cine; Rita Moreno, Katherine Castro, Marina Frías, Pepe Sierra, Yasser Michelen, Ramón Emilio Candelario, Mildred Quiroz, Aleja Flores, Suzette Lizardo, Camila Santana, Margaret Tapia,  Elizabeth Chain, Valeria Bolívar, Stephany Liriano. Y la colaboración de dos grandes profesionales del cine como lo son: el crítico y escritor, Humberto Almonte y Ruth Chevalier de la empresa BKT Financial Advisory.