21
Sun, Oct

Los propietarios y ejecutivos de Muebles Omar, festejaron junto con empresarios del sector, clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación el 15 aniversario de la sucursal Zona Oriental. Muebles Omar cuenta con 43 años en el mercado siendo líder en la categoría de muebles de oficina.

Taboo Bamboo fue el lugar escogido por los principales directivos de Potatoes USA, para realizar la presentación del festival gastronómico PO´TATO, que busca promover el consumo de productos de papa de Estados Unidos.  En la actividad se dieron cita representantes de la comunidad gastronómica dominicana, propietarios de restaurantes, ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales.

Santo Domingo, República Dominicana.- En un acto encabezado por el gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Lic. Héctor Valdez Albizu, en el marco de las actividades conmemorativas del LXXI aniversario de la institución, se presentaron los principales hallazgos del documento elaborado bajo la dirección y coordinación de la asesora económica de la Gobernación, Lic. Olga Díaz Mora. En las palabras de apertura, Valdez Albizu destacó que el BCRD, consciente de la importancia del turismo en la economía dominicana, siempre ha apoyado todas las iniciativas dirigidas al desarrollo de este dinámico sector. Al respecto, se refirió a la creación del INFRATUR en la década de los años setenta, el cual fue un organismo financiero para el desarrollo de la infraestructura turística con recursos de organismos internacionales y del propio Banco Central, sirviendo como soporte decisivo para el establecimiento del polo turístico de Puerto Plata, impulsando notablemente este sector.

More Articles...