Santo Domingo, R.D.- Desde éste 18 de septiembre hasta el 30 de octubre próximo los consumidores de la marca de Dos Pinos estarán de fiesta. Ya que con la nueva promoción de la marca “Dos Pinos Nutre tu Alegría con Increíbles Premios”, podrán ganar premios semanales y un gran premio final para un sólo ganador de, nada más y nada menos, que un millón de pesos.

Como parte de las constantes actividades para el desarrollo del sector seguros en República Dominicana, la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizará el XV Congreso Regional COPAPROSE 2017 Seguros en Latinoamérica: Estrategias para su crecimiento, del 18 al 20 de octubre 2017, en el Barceló Bávaro Convention Center del Hotel Bávaro Palace Deluxe, Punta Cana.

Santo Domingo.D.N jueves 14 de Septiembre del 2017, El salón Continental. Hotel Intercontinental Santo Domingo, fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de la empresa EDDYGASA , para festejar  su 25 aniversario con una exquisita cena y celebración en donde se dieron cita los principales colaboradores de la empresa, entre los cuales están los representantes de las empresas internacionales quienes han confiado la distribución de sus prestigiosas marcas en el país.

More Articles...