18
Sun, Nov

GOBIERNO INICIARA MAÑANA EN LA REGION SUR LA REPARTICION DE CAJAS NAVIDEÑAS EN EL PAIS

Zona Sur
Typography
SANTO DOMINGO.- Por disposición del presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, iniciará a repartir un millón de cajas navideñas a personas de pocos recursos económicos, a nivel nacional.

La información fue suministrada esta mañana por la Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia Iris Guaba, a los periodistas que cubren la fuente Noticiosa del Palacio Nacional.
Manifestó la funcionaria que mañana del 19 al 22 de este mes se iniciará la repartidera de cajas navideñas denomina “Ruta Presidencial,” en la provincia de San Juan de la Maguana, luego seguirá en las demás  poblaciones que compones la región Sur, luego pasarán a las provincias de la región  Este, siguiendo con las 14 provincias de la región Norte y finalmente al gran Santo Domingo. Las cajas contendrán 14 productos de alimentos Navideños más un pollo y una telera, dijo la señora Iris Guaba, que la inversión del Gobierno Central fue de RD$1,200, 000,000.00 (mil doscientos millones de pesos) para la elaboración de esos bolsos navideños del 2017 y juguetes para el día de los reyes magos del 2018.