19
Wed, Sep

Domínguez Brito visita San Pedro de Macorís

Zona Este
Typography

El precandidato presidencial, Francisco Domínguez Brito, se reunió con dirigentes de la provincia de San Pedro de Macorís, en distintos eventos y asambleas de juramentación celebradas este fin de semana. 

El sábado en la tarde participó en un foro donde se trataron temas sobre emprendimiento, primer empleo, entre otros aspectos, celebrado en el Centro Cultural Fermoselle. 

El domingo asistió a tres asambleas en las que se juramentaron cinco dirigentes por cada mesa electoral. La primera asamblea tuvo lugar en el municipio Ramón Santana. En horas de la tarde, celebró otra asamblea en el municipio Quisqueya, y concluyó el recorrido con la tercera asamblea en el municipio de Consuelo.

Indicó que el próximo paso adelante es fortalecer el sistema educativo, mediante el fortalecimiento de las capacidades del personal docente. Asimismo, abordó una estrategia especializada para mejorar la seguridad ciudadana, con especial énfasis en la reducción de atracos. Además, dijo que la generación de oportunidades de trabajo y emprendimiento de calidad será una prioridad de su gobierno. 

En los eventos celebrados en San Pedro de Macorís, acotó que su proyecto de gobierno se propone superar las dificultades de acceso a agua potable.