Citan al coronel “Palavé” por supuestos atropellos durante Semana Santa en Santiago

Cibao Central
Typography

Santiago, R. D.- El Ministerio Público con asiento en esta ciudad requirió este martes al coronel Elías Marte (Palavé), para ser investigado entorno a supuestos atropellos cometidos por agentes policiales bajo su mando durante la recién finalizada Semana Santa, en la Zona Sur, de esta ciudad.


La procuradora fiscal Luisa Liranzo al confirmar la noticia, indicó que aunque no tiene ninguna querella depositada contra el oficial policial, el exceso policial es un asunto de orden público.
Indicó que también está divulgado profusamente en las redes sociales el caso no solo del barrio San José y la Mina, sino el del sector Marilópez.
Tanto Palavé como sus subalternos son señalados por moradores de los barrios de la Zona Sur como autores de atropellos en su contra mientras disfrutaban del asueto de la Semana Santa en piscinas inflables que fueron colocadas en algunas vías públicas.
Ayer el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional que dirige el general de brigada Víctor Hernández Vásquez designó a los coroneles Juan Antonio Bello y Héctor de los Santos Heredia para que realizaran una investigación del caso denunciado.
Asimismo, informó del asunto a la dirección general de Asuntos Internos de la Policía Nacional para los fines correspondientes.

malgamadenoticias.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS