AMERICANO NICKEL CELEBRA PRIMER AÑO DE ADQUIRIR ACTIVO MAYORITARIO EN FALCONDO

Cibao Central
Typography

Bonao.  La empresa minera Americano Níquel, festejo la semana pasada su primer año como accionista mayoritario de Falconbridge Dominicana. Bajo la consigna Producción, Producción , Producción ,... Los principales ejecutivos mineros compartieron con una parte significativa de sus empleados a quienes les rifaron mas de 100 premios para los cinco departamentos de Falcondo.  Los premios sorteados incluían motocicletas, neveras, televisores, equipos de músicas entre otros.  Además, se establecieron incentivos económicos en materiales salariales y readecuacion de pagos por jornadas laboradas.

Desde los primeros meses de este año Falcondo viene operando en la producción de ferroniquel, no obstante los precios internaciones del metal lucen muy bajos, sin embargo, los ejecutivos han logrado producir a un costo por debajo de los precios internacionales lo que refuta que se está logrando resultado financiero rentable.  La empresa está realizando extracciones de minerales en Loma Peguera y aun no tiene planes inmediato de reiniciar las operaciones en Loma Ortega La Vega.  se estima que para los venideros meses Falcondo opere a toda capacidad y por ende aumente el numero de su empleomanía.

Se espera que los próximo días el Consejo para el Desarrollo de la Provincia de Monseñor Nouel y otras entidades de La Vega y Cotui, comiencen a recibir recursos de las ganancias obtenidas por las acciones del Estado Dominicano en Falcondo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner