Los 24 años del semanario PRIMICIAS

Opinion
Typography
El semanario PRIMICIAS acaba de arribar a la mayoría de edad al cumplir sus 24 años de fundación, tiempo en que se ha convertido en uno de los medios de comunicación más importante y confiable del país bajo la correcta dirección del veterano periodista Alex Jiménez.

La confianza depositada en este medio se debe principalmente a la veracidad de su línea informativa que encanta a la mayoría de los dominicanos que esperan ansiosos semanalmente la llegada de este importante medio de comunicación para enterarse objetivamente de todo el acontecer nacional e internacional. Quiero felicitar por este medio a su director-fundador, licenciado Alex Jiménez por su esfuerzo que ha hecho durante todos estos años de mantener al servicio de la ciudadanía un medio de comunicación tan importante e independiente como es PRIMICIAS.

Quiero expresar además la satisfacción y el orgullo que siento de formar parte de la familia PRIMICIAS donde puedo decir se me brinda la oportunidad de poder escribir libremente lo que creo y pienso sin ningún tipo de censura previa.

Alex Jiménez, ha dado cátedras de ser un periodista serio y de avanzada, lo que le ha merecido ganarse la admiración y respeto de la mayorías de los hombres y mujeres de la República Dominicana y porque no fuera de aquí.

En este 24 aniversario de PRIMICIAS debo destacar el rol de primer orden jugado en el proceso de afianzamiento del sistema democrático de la República Dominicana y no ha escatimado esfuerzos ni voluntades para expresar su oposición a situaciones que pongan en riesgo las libertades democráticas.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner