ALTICE

Opinion
Typography
Esta semana se hizo realidad la fusión de las empresas Orange y Tricom en Altice.
Previo a ese acontecimiento  hay que valorar  los mas de RD$ 20 mil millones de pesos invertidos por Altice para el desarrollo de las telecomunicaciones en la República Dominicana.
La fusión incentiva la competencia entre las empresas del sector telecomunicaciones.
Altice demostró su poder de convocatoria en el acto en el cual fue  anunciada la fusión de Orange y Tricom.
Altice ha conseguido con su fusión operar 3, 691, 675 líneas de telefonía  fija y móvil en el país, lo que es un tremendo pastel en la competencia. La cartera de clientes es de cinco millones en el país.
Claro y las otras compañías telefónicas conocen  la agresividad con la cual Altice se está expresando en el mercado.
Seguiremos paso a paso esa competencia agresiva, es una guerra económica muy avisada.
Mientras tanto, el encuentro de Altice demuestra que cree en el país con su inversión extranjera directa.
 
CORTOS ECONOMICOS
El Banco Central explicó esta semana todo lo relativo a las reservas internacionales…….Hay que mejorar el servicio triple play de Tricom. Hay quejas de clientes……….Apellidos con  poder en el país: Corripio, Bonetti, Vicini, García, Estrella, Grullón, Brugal, Bermúdez, Ariza, Portela, Rodríguez, Rizek, García Arévalo, León, Marranzini,  Diez, Viyella, Brache……….Un empresario con poder en el actual gobierno: José Ramón Peralta……..Llueven las quejas de turistas en la Zona Colonial. Lo dijo la defensor del pueblo…….  ¿Es Manuel Estrella el empresario más rico de Santiago en la actualidad?......¿ Quien tiene más dinero, Manuel Estrella o Felito García?.........¿Quien ganará la guerra mercadológica de las telefónicas, Altice o Claro?...........Los precios del plátano, azúcar, ajo y otros en la palestra. Ahora venden el plátano por libra, eso es este país……..La remodelación de las instalaciones de Carrefour le lanza retos a la competencia……El tema de la higiene de los restaurantes en la palestra…..La puesta en circulación del libro Palmas de la Española, por parte del Grupo SID fue exitosa…….. En el país hay una crisis con los cítricos, café y plátanos……..También con la muy  pobre siembra de ajo en Constanza……..Los atracos también afectan la actividad empresarial en el país…….EDUCA hace muy buenos eventos a favor de la educación dominicana……
 
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner