21
Fri, Sep

Reconocimiento rotario al director de Primicias

Editorial
Typography
Primicias agradece  el reconocimiento del Club Rotario Santo Domingo Mirador al presidente-director de este medio de comunicación, Alex Jiménez,  a propósito de sus 40 años en el ejercicio periodístico.

Jiménez ha venido abordando la necesidad del periodismo solidario, coincidiendo  con la labor de solidaridad de los clubes rotarios.
El ejercicio periodístico de Jiménez  respalda el trabajo solidario en las comunidades, el desarrollo económico, producción nacional y la economía solidaria.
Jiménez aboga por el  fortalecimiento de la banda nacional, el valor agregado a las materias primas de la nación, el desarrollo de la economía solidaria y el fortalecimiento de la educación técnica para formar técnicos especializados. Gracias al Club Rotario Santo Domingo Mirador y a su presidente  Isabel Reyes y otros directivos, al igual que al gobernador rotario Pedro Vargas Cepín, por reconocer a nuestro presidente-director. Este medio de comunicación no abandonará el periodismo solidario para proyectar las acciones positivas de los rotarios y otras organizaciones que las llevan a cabo.