59 Años del Club Deportivo Naco

Editorial
Typography
El Club Deportivo Naco, uno de los mejores clubes sociales, recreativos y deportivos de América Latina, arriba a su 59 aniversario impulsando el deporte, recreación, cultura y la asociatividad.
Los éxitos del Club Naco se deben a sus fundadores, al doctor Alejandro Asmar Sánchez, líder histórico de esa organización y sus diferentes directivas.

El aniversario, dedicado al socio y atleta Frank Prats, demuestra la importancia de contar con clubes como el Naco, que reúne a miles de familias en su sede central, Cabamar y Naco Gold Country Club.
La clave para seguir fortaleciendo el Club Naco es la unidad de sus directivos y membresía.
Primicias valora los aportes del Club Deportivo Naco a la sociedad dominicana, esperando que continúe así para bien de sus familias asociadas.
Reconocemos la mejoría en su infraestructura, producto de  las inversiones en diferentes espacios. Primicias saluda en este aniversario al presidente del Club Deportivo Naco, doctor Luis Pou, como a los demás directivos,  instándolo a que continúen trabajando por la institución. Aprovechamos esta nota editorial para sugerirle que  el Club Deportivo Naco  haga un  gran homenaje al doctor Alejandro Asmar Sánchez por su imborrable obra en esa institución. La idea es convocar a toda la familia naqueña a ese reconocimiento a Asmar Sánchez, inmortal  del deporte y quien entregó su vida al desarrollo y fortaleza de esa organización.
Es en vida que hay que reconocer a los grandes, como es Alejandro Asmar Sánchez, ejemplo ético y de entrega a la sociedad dominicana.
Primicias celebra, se une al 59 aniversario del Club Deportivo Naco.
 
 
e-max.it: your social media marketing partner